Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
232 / 492
#3466

Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Me habia olvidado de ponerlo

#3467

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Claro es que la gente se calienta enseguida y luego viene el desastre

#3468

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Que manera de limpiar carteras...Le acabo de meter unos cortos en 23030 y ya me salí 100 pips + para la buchaca...hoy no me quedo dentro...

#3469

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Pero si empezo el rally

Bueno falta la ultima resistencia que ahi repartiran leña de lo lindo

#3470

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

y cual es??
cada dia me gustan mas los americanos... vaya forma de recuperar tienen...casi un 4 % de minimos... con esta volatilidad se puede hacer mucho dinero... tb perderlo claro

#3471

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Paso a paso 23500 primero y luego 24200 aproximadamente, paso a paso, si tuviera el margen del largo de los 21709 que le metí ayer, para ir con cierta tranquilidad..aún ahora me estoy comiendo la cabeza con la gilipollez de haberlo vendido...aun habiendole ganado +700 pips, una vez que lo vendí miré el gráfico, y lo primero que me dije fue: ¿por qué? Y eso es lo que me jode...no había señal, ni necesidad, incluso en el momento de la venta estaba dando mayor progresión al alza...(como así fué). Y luego ya me condicionó la operativa...Lo meditaré con la espuma de la estrella Galicia. Un abrazo máquina.

#3472

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

se supone que los 2300 pasa la.media movil semanal.de 200, de ahi que rebotara... yo pienso que lo peor ha pasado, habrá volatilidad estos dias, pero volveremos a ir subiendo, al menos los americanos.
El Dax hasta que no recupere otra vez los 11.000 está flojo

#3473

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

si vas con dow son 3500 euritos... asi que nada mal... nada de comerse la cabeza.
pillar una subida del 3% está muy bien.
Yo fijate, dude en el dax meterle un largo en 10275 y mira como ha acabado.. +200 puntos, que con Dax serian 5000€.
ahora pensaré que no hubiera aguantado tanta subida y que mañana habrá más parecidas.
ahora mismo es raro el dia que no de el dax 100 puntos... la clave es coger la ola buena, a seguir surfeando

#3474

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Ahí está el tema el aguante...pq apretar están apretando para dudar hasta de las entradas buenas, en realidad es una fallo (psicológico) de operativa de libro...pero al final el balance anual es lo que cuenta.

#3475

Re: Trading Puro

Buenos dias vamos al lio

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3476

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Si, lo que te comenta Roipri, si la segunda la cumple a rajatabla hay que salir pitando, bueno quizas la fuercen un poco sin cambiar la tendencia

#3477

Re: Eso no significa que nos pongamos a comprar, como siempre

Ya, ya, maquina dices, pues menuda tunda les estas dando lo que pasa que las matas callando, a ver si te pasas mas por aquí, jjj

#3478

Re: Trading Puro

Buenas 

cuidado con los santos inocentes

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3479

Re: Bobadas

Pues aguanto y con ganas

Ahora cuidadin los excesos de confianza

#3480

Re: Bobadas

Ufff, me he equivocado de grafico, este si

Brokers destacados