Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
243 / 492
#3631

Re: Trading Puro

Yo no intento sacarme 10.000 Euros mes ni mucho menos....

Opero poco púes trabajo y en mi tiempo libre entro por la tarde si puedo.

Hoy he podido entrar desde las 15:30 púes estoy de vacaciones hasta el 07/01. Tampoco dejo nada abierto salvo FOREX. 

De momento eso es todo majos y majas.

S2

#3632

Re: Trading Puro

Lo del grupo de wassap podría estar bien para los que trabajamos y entrar con el móvil.

Pero por supuesto respeto y entiendo perfectamente tu opinión al respecto.

S2.

#3633

Re: Trading Puro

El gráfico anterior es del AUD/CHF y no del AUD/JPY. Mil perdones.

S2.

#3634

Re: Trading Puro

#3635

Re: Trading Puro

El DAX, en los 11000 tiene pinta que ademas de la resistencia horizontal se encontrara con la media móvil de 50. Que se puede observar que ha sido un hueso duro de roer hasta ahora.

S2.

#3636

Re: Trading Puro

#3637

Re: Trading Puro

El DJI.

En mi opinión todo está supeditado a las negociaciones Chino/USA.

Además la semana que viene está cargada de indicadores económicos USA.

El BDI ( indice seco del Báltico) sigue haciendo nuevos mínimos. Es un indicador del estado de los transportes a nivel internacional marítimos. Y como sabéis el transporte es lo primero que se resiente.

S2.  

#3638

Re: Trading Puro

Victor y Cia, este esta apunto de merengue, si supera esa resistencia, abajo, puede dar alegrias

#3639

Re: Trading Puro

Pepa))) yo gano con mi trabajo bastante más de 2000€ mes. Pero créeme, que si alguien me demuestra que es “fácil” sacarse esos 2500€ al mes (ya no hablo al día) tradeando, mañana mismo pido la cuenta!
Ojo, que os creo eh, solo que me veo incapaz.
Voy a empezar a jugar con futuros, así que me tendréis en breve más asiduamente en este hilo, aunque doy por hecho que voy a palmar.
Lo del hilo sobre los 500.000€.....para que dejar para mañana lo que se puede hacer hoy? Ja ja ja

#3640

Re: Trading Puro

Jajaja, veo que no hay manera de quitarte esa idea de la cabeza, recuerda que todo el truco esta en el stop ya sabes a que me refiero, si te van saltando no sigas y empieza con décimas de contrato no tengas prisas

La cuenta no la pidas por si acaso, jjj, pero hombre solo 2.500 euros al mes?

#3641

Re: Trading Puro

Comento las medias móviles que uso yo. Las razones estrictas no me las preguntéis pues no sabría decíroslo. Pero después de muchas probaturas es con las que más cómodo me siento.

Largo plazo Media Móvil Exponencial de 150.

Medio plazo Medía Móvil Exponencial de 50.

Corto plazo Medía Móvil Ponderada de 19.

Ya se que no son las habituales, pero soy un tanto rarúno jjjjjj.....

S2.

#3642

Re: Trading Puro

Por un lado me metéis miedo! Y por otro que si “solo” 2500 !!!!
Con las propiedades que tengo, y alguna que otra inversión, créeme que si soy capaz de conseguir tradeando 2500€ mes, al día siguiente estoy pidiendo la cuenta je je

#3643

Re: Trading Puro

Es mas, lo bajo a 2000€!

#3644

Re: Trading Puro

Ahora en serio lo que puedes sacar es eso y mucho mas al día no al mes, el problema es que tienes que afinar mucho la entrada entonces si puedes dejar correr el precio y entonces si puedes operar con stops de cero puntos eso es muy difícil y ya sabes el porcentaje de traders que aciertan

Para empezar tienes que tener una idea lo mas aproximada posible de lo que traman a medio plazo, por ejemplo

“Ayer los usanos superaron el 22.600 que era el punto de inflexión, vamos el punto de como andaban de ganas, superaron con fuerza, ahora toca la resaca (retroceso) y medir por abajo, el punto a vigilar estaría entre 22.300 buena señal y 22.050 no tan buena señal

Arriba estaría sobre 24.100-200”

Y luego precisar con gráficos de menor minutaje, antes te subí un grafico con unos comentarios, el día que puedas hacer eso estas preparado, antes no

Esa es la clave, cuando lo puedas hacer lánzate sin miedo con toda la cuenta, la tacada en este caso fue de un 100% de beneficio, riesgo = 0

Tambien mas atras te deje unos enlaces parecidos a este sobre el Dax

#3645

Re: Trading Puro

Claro, es que la clave es como estar preparado para eso

Brokers destacados