Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
212 / 492
#3166

Re: Trading Puro

Buenas esta caida se esta acabando ,ya tienen acojonados a todos ,esto va a subir ya mismo 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3167

Re: Trading Puro

Un arreón más y llegamos a los soportes de los usanos, llegaremos con una velita potente??

#3168

Re: Trading Puro

Ahora si up!!! Como lo ves Enverto...pueden hacer aún una purga en soportes... Pero debería subir...lo saben y lo sabemos... Ahí el peligro....apretar el ojete

#3169

Re: Trading Puro

pues hoy me han dado bien... han ido mal los metesacas y alguna orden abierta de mas. mañana más

#3170

Re: Trading Puro

Finalmente hicieron uns pequeña purga y para arriba

#3171

Re: Trading Puro

En estos días así es mejor esperar a soportes potentes... Pq si no te funden y ganan sólo los brokers. Los cortos tb son peligrosos pues pueden hacerte un amago y romper al alza. Mi postura es siempre con ésta volatilidad es entrar en soportes muy muy claros...o resistencias...Ánimo que el mundo sigue mañana y sabes lo que haces, demostrado está. Un saludo

#3173

Re: Trading Puro

Ojala pepapi,pero creo que nos queda todavia

 una caida fuerte para meter miedo,de momento no hay pánico ni nada parecido.s2

#3174

Nada de nada

Jojojo, es que me parto de risa, como manipulan los cabroncetes, en fin paciencia

#3175

Re: Trading Puro

Buenos dias 110880fdax señal de larguitosç

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3176

Re: Trading Puro

Buenas 10882fdax segunda señal de larguitos 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3177

Re: Trading Puro

Buenas 10875fdax tercera señal y ultima 

Un saludo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3178

Re: Trading Puro

Buenos dias,

a ver que tal hoy... que hoy el foro se nota que es puente...

Ayer le dieron duro y me dejaron descolocado.... vamos a ver hoy que tal se da el dia

#3179

Re: Trading Puro

IBEX: Para el corto plazo tenemos el esperado viraje que puede según la estructura que obtengamos, llegar al menos al 38% (nivel 8942 puntos) o si su zig zag es más prolongado irse hasta el 62% (nivel 9065 puntos). En tiempo, estaríamos hablando de para el primer nivel entre el lunes o martes, mientras que para el segundo movimiento unas sesiones más dependiendo de su alcance alcista. Para ello es vital fugarse de la bajista que hemos plasmado hace unos días.

Salu2

#3180

Re: Trading Puro

Buenas fdax son las 11:00 y tendria que corregir un poco para luego llegar a los 10945fdax ,todavia nos queda subida solo es un descanso 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados