Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
203 / 492
#3031

Re: Trading Puro

Bueno amigos, pues de nuevo les ha dado por zurrar a SAN, la fiesta va por barrios, ahora le toca a SAN, menos a BBV y se salva TEF. Ya cambiarán las tornas, han marcado, por ahora, un -3% desde máximos de ayer, sin motivo, pues a esperar el repunte. Saludos.

#3032

Re: Trading Puro

Vamooooos la superacion de los 11240fdax nos va a dar juego 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3033

Re: Trading Puro

Buenas parece que no estavan agusto hasta que no llegasen a cumplir el 2=1 al tic ,ahora lo normal es subir a cortar la bajista dejada por ese patron 

Y ay van 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3034

Re: Trading Puro

Buenas 

ahora es cuando casi todos piensan en que esto es un rebote para bajar y mientras subimos y subimos y los trades venden en perdidas esto sube y sube 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3035

Re: Trading Puro

Buenas tambien decir que la superacion de los 11268-70 nos aria entrar otra vez en el lateral de esta semana y act una Wolf que tiene obj de max de semana casi 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3036

Re: Trading Puro

Bueno vendida mi apuesta doble, con minimas perdidas... prefiero ver que pasa ahora.

#3037

Re: Trading Puro

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3038

Re: Trading Puro

Buenas hoy va a ser un dia de silla largo 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3039

Re: Trading Puro

Lo estan haciendo largo..... ya tengo el culito cuadrado : )

#3040

Re: Trading Puro

Buenas voy a decir una chorrada hoy puede ser el dia que empiece una onda que nos lleve a los 12.060fdax aprox 

Un saludo 

PD: Solo es un sueño jejje

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3041

Re: Trading Puro

Espero que rompa, porque Europa esta empezando a atascarse, seria bueno un cierre verde hoy.

#3042

Re: Trading Puro

Buenas yo me tuve que quitar hace unos meses una silla de despacho que tenia por que me cortava la circulacion de las piernas y ahora estoy con un taburete de la cocina y estoy mejor 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#3043

Re: Trading Puro

En 15 minutos está alcista, aunque para confirmarlo con el indicador Ichimoku tiene que estar encima de la nube la línea Chinkou Span.

Un saludo

#3044

Re: Trading Puro

A lo mejor se cumple, como decía, en 15 minutos está alcista aunque la línea Chinkou Span aún no ha rebasado la nube.

Un saludo

#3045

Re: Trading Puro

El juego de esta semana desde 9050 ha sido vender en 9100/9150/9200 y recomprar 50 puntos más abajo  mientras mantengamos cierres en 9100 +-50

Ahora a esperar los 9100 otra vez e incluso los 9150 en nocturno.

Salu2.

Brokers destacados