Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
22 / 492
#316

Re: Trading Puro

Yo también tengo esa sospecha, el giro ha sido bueno bajo mi punto de vista: lo ha hecho con su correspondiente divergencia y han respondido bien las velas siguientes pero los cierres alemanes y usa no me han gustado y una recaida el lunes no me extrañaría nada... espero que el gap rechace el precio y vuelva arriba, pero el gap abajo me parece que lo vemos...
A la próxima comida o cena me apunto. ¡Dicho queda! ;)
Qué raro que hayas escrito ya, sueles esperar... voy a leerte al blog.

#317

Re: Trading Puro

Ese sentimiento que proyectas en tu blog es el que tengo, y el hecho de que la onda 4 no termine hasta el miércoles es lo que me ha animado a quedarme. Mi idea es aprovechar la 4: vender alrededor de 9.625 estos largos y pillar cortos para soltarlos abajo. Aparentemente ahí debería llegar con mucha probabilidad, no?
De cualquier forma, si el cierre del jueves pasado no rechaza el precio cierro largos; ya recompraré más abajo. Me gustaría que me dijeras los "contra"de mi decisión según lo ves. ¡Gracias!

#318

Re: Trading Puro

No espero que la supuesta 4 acabe tan arriba como los 9.625. Suponiendo que la 4 sea un simple abc, y ya se ha visto el final de la a en los 9.575 yo me conformaría con que la c llegue cerca del máximo del lunes. Si la 4 es un triángulo contractivo incluso habrá que conformarse con menos.
Si me dieran la oportunidad de cortos en los 9.550 me parecería muy buena entrada relación riesgo/beneficio. Me leeo y me alucino que esté escribiendo esto cuando hace nada estábamos 1.500 puntos arriba.

Por otra parte, cuando esta onda bajista acabe, es muy normal que la que la corrija vuelva a la zona de la 4... así que es más que posible que estemos un tiempo pasando por los 9.500.

Según Neely y según Miner se van a perder en USA los mínimos de agosto y mucho más... eso traducido al IBEX es un palazo.

Yo soy partidario de cerrar una posición en cuanto sabes que no es buena, se aplica el stop y limpiamos la mente para analizar la siguiente. En la práctica cuesta mucho coger esa disciplina, pero hay que hacerlo o que te quedas empentanado con pérdias latentes importantes que no sabes ya si cerrarlas o aguantarlas aún más. Dentro del escenario más duro, yo barajo hasta los 7.900. Cualquier largo que arrastres apalancado, debería ser considerando esta eventualidad sin que te rompa la cuenta.

Tener cortos y largos abiertos a la vez pueden funcionar en laterales... cierras uno, luego otro y cobras por los dos... en cambio, en tendencia, no ganas nada, sólo te bloquean.

#319

Re: Trading Puro

De cara a medio plazo pinta feo en el IBEX ySantander , por tecnico dejo los dos graficos , a corto plazo por fundamentales una incognita , ante indoles politicos , pero de cara a medio plazo los fundamentales se imponen y la economia de españa en su crecimiento ira a menos , año electoral supone inflar el PIB con inversiones publicas pero el fondo es pesimo

un saludo

#320

Re: Trading Puro

Preves pues máximos decrecientes ya? Fijate que yo espero un lunes de menos a más y un martes con máximo superior que deja vela arriba para iniciar bajada.
De cualquier forma, soy consciente de que esta subida tiene las horas contadas así es que cerraré largos al rebote y pillaré unos cortos. No mantendré largos y cortos a la vez, ganas de ir marcha atrás con la carga emocional que supone, que ya se lo que es eso...
Parece mentira, si, tener que andar mirando para abajo en el gráfico a estas alturas del año cuando hemos visto los 12.000 a un tiro de piedra. Ojalá no tardemos en volver a verlos en el horizonte de nuevo, aunque al paso que va la burra...
¿Qué conclusiónes habéis sacado de compartir vuestras visiones? ¡Ya me hubiera gustado oiros!

#321

Re: Trading Puro

Hola Felipe y la compañia, me alegro leerte, estoy viendo el grafico de san y no me cuadra, saludos

#322

Re: Trading Puro

Estoy de acuerdo contigo, el fondo es malo. De hecho la QE está por eso y su función no es hacer subir sino evitar caída y dar tiempo.
Es el escenario que tenemos y en él hay que lidiar. Así es que cuanto más lo conozcamos, mejor.

#323

Re: Trading Puro

Tu conoces SAN tanto como tu casa, qué escenario manejas?

#324

Re: Trading Puro

San está en plena ejecución del hch que dejó en semanal, ha cerrado la semana justo encima del 61,8 desde mínimos de 2012 en los 4,69.
Si los pierde veremos qué pasa.

A favor que los indicadores ya están muy quemados, por lo que puede haber algún rebote, aunque el tema Brasil podría ser una losa demasiado pesada.

Nótese también que en las últimas 10 semanas ha bajado un 29%, bajando 9 de las 10 y la que ha subido lo ha hecho un 0,42%

s2

San semanal

San semanal

#325

Re: Trading Puro

Hola divan , fijate la amplitud del canal y proyecctalo hacia abajo , si pierde el rango bajo del canal , al vez concuerda con apoyos varias veces en la directriz alcista en el Santander , esta sombreado

un saludo

#326

Re: Trading Puro

Es lo que tiene el chartismo yo me inclino , por un doble techo , si suponemos un HCH seria doble cabeza con dos hombros , el chartismo es arte a diferencia del cuantico

que los indicadores esten sobrevendidos , no quiere decir nada , siempre prevalece el precio y si la presion es bajsita , es la que domina , recuerda la tendencia alcista largisima previa con fuerte sobrecompra y el precio tiraba para arriba con alegria en todas las bolsas

un saludo

#327

Re: Trading Puro - IBEX35

Sobre IBEX35:

Estamos en un canal bajista desde mitad de Abril-2015 y lo sabe muy bien la media hija (33), la media madre (200) sigue con sus dudas y la abuela (850) está empeñada en que saldremos para adelante

El pasado jueves 24/09/2015 en su caída llegó a tocar un buen soporte pero se asustó de tal forma que al día siguiente pegó un salto Gap que casi le da un ataque al corazón.

Ese mismo día, del susto que llevaba subió por las escaleras unos pisos con un volumen considerable teniendo en cuenta su obesidad.

Creo que (con el permiso de los catalanes) seguirá subiendo hasta darse en la cabeza con el techo abuhardillado y veremos si lo hace con el volumen suficiente como para romperlo y salir del túnel de caída.

Saludos.

IBEX35 - Análisis 26/09/2015

IBEX35 - Análisis 26/09/2015

#328

Re: Trading Puro - IBEX35

jajajaja, bendita familia la de las medias! Por lo demás...¡amén!

#329

Re: Trading Puro

Sí, parece que la cabeza y el hombro derecho contienen a su vez un doble techo.

lo de los indicadores lo digo por decir algo positivo..desde luego si tiene que bajar lo hará hasta donde haga falta.

s2

#330

Re: Trading Puro

Buenas tardes a tod@s:

He decido presentarme en éste hilo por su título, ya que otras cuestiones ajenas a los mercados, son indiferentes para mí.

Espero participar a menudo y aprender de tod@s

Un saludo

Sólo sé que no sé nada

Brokers destacados