Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

6 respuestas
Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?
1 suscriptores
Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?
#1

Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

bueno empece con la bolsa gracias a un amigo que es el que me dice lo que he de comprar por cuanto y cuando , y me dijo que me hiciera de selfbank he aprovechado lo que te regalan por ser apadrinado y operar en bolsa, y de momento al ser socio de la ocu no pago por tener alli las acciones, pero me quiero borra de la ocu por lo que me tocaria pagar , mi amigo es muy acerrimo de swelfbank pero yo que soy muy seguidor de rankia recomendais de giro , que diferencias encontararioa entre de giro y selfbank??
sabeis cuanto me costaria pasar mi cartera de 12000 euros a de giro, como podria hacerlo para que me saliera mas barato? vendiendolo todo y haciendo una nueva cartera en de giro?ES FIABLE VERDAD?

#2

Re: Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

Selfbank está bien si quieres tener una cartera orientada a largo plazo. No te cobran comisiones de custodia si ofreces en alquiler acciones valoradas al menos en 5.000 euros. Yo me plantearía esta opción antes de vender todo y replicar la cartera en el otro broker.

Con de giro no trabajo, pero me lo estoy pensando para trabajar con acciones internacionales. Hay todo un hilo en el que se habla de este broker: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2451236-degiro-broker-mas-barato

#3

Re: Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

Jo que amigo mas esplendido!!

Tienes un hilo abierto sobre degiro, deberias haber empezado posteando ahi

Los costes del traspaso de valores los tendras, o has de preguntar, en Self Bank

El traspaso tal vez no sea posible si unos usan cuentas nominativas y otros no. Si optas por venderlo todo has de valorar fiscalmente.
Por ultimo, es fiable como todo, hasta que deja de serlo. Yo personalmente tengo cuenta y no me fio.
Un saludo

#4

Re: Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

Te refieres a selfbank la seguro?

#5

Re: Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

Mi no entender pregunta

#6

Re: Acabo de empezar en bolsa y estoy con Selfbank ¿recomendáis pasarse a DeGiro?

Creo que se refiere a que la cuenta de Self Bank es nominativa y la de Degiro es omnibus y probablemente no se pueda hacer el traspaso. 

 

Hay brókers que no te pasan las acciones a cuentas ómnibus. 

Si no te permiten hacer el traspaso el cual tendría unas comisiones, podrías vender en un bróker, traspasar el dinero y comprar en otro bróker, aunque esto fiscalmente hará que si tienes pérdidas no te las podrás deducir por la regla de los 2 meses.

Por otra parte si tienes beneficios pues te contará como una plusvalía que tendrás que declarar. 

Brokers destacados