Acceder

¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

12K respuestas
Página
159 / 808

Re: ¿Qué está pasando en el Banco de Sabadell?

Es un desastre de acción,la veo perdiendo el euro en nada.

Es un desastre de acción,la veo perdiendo el euro en nada.z

Buenas

los resultados del Sab y el Pop el mismo día, casualidad? bueno así se verá la diferencia más claramente

saludos

Cierre en 1,14€, con un mínimo de 1,12€. A última hora se ha arreglado es estropicio de antes del mediodía un 0,35℅ abajo respecto al cierre del pasado viernes. Podía haber sido peor. Veremos mañana.

Vamos Rah. ánimo, no desesperes, tarde o temprano acabará. Esta milonga que nos venden a diario es desesperante y aburrida y, precisamente por eso, hay que aguantar

saludos colega.

Hay que vigilar lo que se comenta. La cosa está en que no pierda el soporte de 1,04€. Si lo pierde, nos vamos a la siguiente zona de soporte en 0,70€.

Saludos

Por supuesto que sí. Podría ser, sé de sobras que en bolsa todo es posible y que cuando se trata de bancos más aún pero, no tengo pelos en la lengua, prefiero ser directo sin faltar a nadie,

saludos.

Ramsesluz, no me refería a tu comentario que lo encuentro muy correcto siempre. Me refería a lo que comentan los expertos y agencias. Estas, últimamente tienen, más que nunca al Sabadell en rangos claramente bajistas.

Un abrazo socio y a esperar toca

Tercer día seguido bajando, no falla, sube 1, baja 3, y si le da por subir 3, al cuarto baja un montón y lo pierde todo...maravillosa acción.

Hola Rah. ya lo imaginaba, lo referente a las agencias y expertos no tiene nombre, un ejemplo: otro valor que tengo en cartera, ha subido en 6 meses de 1.6 a 2.6 euros, pues bien, ayer leía en uno de los principales periódicos que, tenía el peor consejo de compra del IBEX, imagínate lo que pienso yo de los expertos, saludos y ánimo, seguimos aguantando.

Felicidades por esas plusvalías, 1€ por acción y llevándole la contra a los analistas. Cuánto le quieres sacar antes de vender? En estos tiempos tan convulsos sacarle en 6 meses 1€ por acción te aseguro que no se da. Vendeeeeeeeeeeeeeeeee , pero ya. A mi hace tiempo que no se me presenta una cosa así. Siempre he ido a largo y llevo dos años haciendo mete-sacas centimario socio. Si hubiera ido a largo me hubiera comido lo que se comió Clavijo.

En fin, ramses, te reitero mis felicitaciones y hazme caso vendeeeeeeeeeeeeeeeee

Un abrazo

jajjajaj vender?? ni muerto jiiji ánimo socio no desesperes, tarde o temprano llegará.

No hagas caso de eso a tubos reunidos le pone el sabadell p.o 0.55 y esta en subida libre y en 0.91.Yo al sabadell y popular les veo una compra clara.En un ano estaran mas arriba.

Se habla de...
Banco Sabadell (SAB)