Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
48 / 53
#707

Re: Opa Abertis

Es que ahora ya es un banco, renta4 banco desde hace ya unos pocos años.
Los brokers de los bancos suelen ser muy caros, yo creo que quitando los bancos para operar como broker (con algunas excepciones, que siempre las habrá) la diferencia entre unos y otros brokers no creo que sea muy grande. Al final todos tienen que ganar dinero, y si no lo hacen con la custodia lo harán con la compra o con los spreads o ya se inventarán algo.

Yo valoro que sea un broker serio, luego cada cual tiene que decidir si confia en el broker A o en el B.

#708

Re: Opa Abertis

me han cogido 1700 acciones en la OPA ya he comprado 650 sobre 14,7 ahora a esperar a q bajen de 14,5 para ir comprando otras mil. hasta donde creeis llegaran a bajar? bajaran de 14?....hay q tener mas paciencia, o conformarse con ganancias de 1 e por acción, gracias por respuestas, un saludo

#709

Re: Opa Abertis

¿Alguien de IB ha conseguido alguna respuesta positiva? Parece que DeGiro y Clicktrade están respondiendo de forma positiva a sus clientes. A mi IB todavía no me ha contestado la reclamación que les hice...

#710

Re: Opa Abertis

A mi también me lo han solucionado. Al vender las acciones, también me abrieron cortos, pero después se pudo deshacer la posición.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#711

Re: Opa Abertis

Olvidate. Me acaban de rechazar la reclamacion, es aluzinante. Me largo de IB, me parece IMPRESENTABLE como nos estan tratando. Y eso que en su dia consulte con uno de sus operadores que no hubiera ningun problema con la OPA debido a que la cuenta es Omnibus. Pero ni aun asi. Tratare de hablar por telefono con ellos pero lo veo complicado.

#712

Re: Opa Abertis - IB Interactive Brokers

¿ya te han contestado? A mi todavía no pero me temo lo peor. Lo que ha quedado claro en esta operación es que no todos los brókeres Omnibus son iguales. Degiro parece haber solucionado el problema con sus clientes mientras que Interactive Brokers (IB) -lo pongo con su nombre completo para que aparezca en los buscadores- parece que nos ignora y nos da una patada. Seguiré el mismo camino y cancelaré la cuenta de IB. Me siento estafado y ninguneado por ellos. Intractive Broker sucks.

#713

Re: Opa Abertis - IB Interactive Brokers

A no ser que desde el broker os contestaran explíticitamente que en la OPA íbais a poder vender todas las acciones que quisiérais (con el límite de las que Abertis hubiera determinado), no tenéis razón ya que un broker Omnibús tiene estas caracterísiticas.

Degiro al parecer está regularizando las acciones porque os informaron erróneamente de que no iban a tener problemas en acudir a la OPA para cada inversor individualmente. Pero en el futuro no descarto que en otra situación así os digan lo que va a pasar y actúen como Interactive Brokers.

Soy cliente de IB, no de Degiro, pero no les "defiendo" por ninguna razón especial, simplemente es que entiendo que actúan como toca según el tipo de broker que son.

Saludos.

#714

Re: Opa Abertis - IB Interactive Brokers

Cocnut ya he comentado en este foro que consulte con Interactive Brokers conociendo el problema con las Omnibus y me informaron erroneamente pues me confirmaron que no habria problema (era la primera vez que yo acudia a una OPA con Interactive Brokers). Lo que ocurre es que no tengo la transcripcion del chat. Sinceramente si Interactive Brokers no es capaz de solucionar una cuestion de tan poca importancia (hablamos de unos pocos cientos de euros) no tengo confianza alguna ya en este Broker y el trato al cliente me parece nefasto. Otros Brokers como DeGiro y uno portugues segun me comenta un compañero han dado una solucion inmediata. Eso es atencion al cliente. Lo de Interactive Broker es una tomadura de pelo como me han tratado.

#715

Re: Opa Abertis - IB Interactive Brokers

Si te informaron mal tienes derecho a reclamar, y te deberían abonar la diferencia.

Mira en el apartado de "Message Center", ya que normalmente se archivan los tickets. No sé si con los chats pasa lo mismo, pero es posible que sí.
Por mi parte me parece un gran broker, lo que peor llevo es el retraso que tienen en pagar cualquier dividendo si no es de una cotizada en mercados USA.

Saludos.

#716

Re: Opa Abertis

Soy otro timado por Interactive Brokers en la OPA de Abertis. Me han dejado colgadas 341 acciones, me he quejado y mi queja se la ha llevado el viento. Hasta ahora estaba contento con el broker, pero quizas no siga ya más.

#717

Re: Opa Abertis

No entiendo mucho de cómo van los Brokers con las cuentas Omnibus pero ¿no te convendría dirigirte a la CNMV para contarles tu caso?; en teoría la CNMV es un poco el "policía" de lo que se hace en Bolsa y esto tuyo también es Bolsa ¿no?. (Aunque sea por twiteer...)

#718

Re: Opa Abertis

Clictrade ya me ha pagado todo bien a mi.. saludos

#719

Re: Opa Abertis

Yo no sabia ni lo que era esto de cuentas omnibus. Es posible que lo dijera en el contrato, pero con tanta letra pequeña.
Pues eso, ahora se me torearán. Ya me hago a la idea de que mantener las acciones hasta que se les ocurra subir un poco.

#720

Re: Opa Abertis

Soy uno de los afectados de IB en la Opa de Abertis. El broker ha denegado todas mis quejas y finalmente he puesto una queja en el regulador britanico que le corresponde, es el FOS (Financial Ombudsman Service). Os animo a que todos los afectados por IB en la OPA de Abertis hagais una queja al FOB, pdoeis hacerlo en este link y es muy sencillo http://www.financial-ombudsman.org.uk/consumer/complaints.htm
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados