Acceder

Opa Abertis

776 respuestas
Opa Abertis
2 suscriptores
Opa Abertis
Página
45 / 53
#661

Re: Opa Abertis

A mi también me afirmaron que no iba a haber ningún problema. Ya he reclamado y ahora a esperar:

Si usted ha enviado una reclamación formal, su reclamación seguirá el Procedimiento Interno de Reclamaciones de DeGiro. Eso significa que en caso de que su reclamación sea considerada como reclamación formal, de acuerdo con la normativa Holandesa, usted recibirá un acuse de recibo oficial en dos semanas. La reclamación se tramitará en un período de entre cuatro o seis semanas después del acuse de recibo oficial. Si no se ha resuelto de forma satisfactoria para usted, puede presentar su reclamación ante el “KiFiD” (Klachteninstituut Financiele Dienstyerlening).

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#663

Re: Opa Abertis

Te doy la razón salvo en lo fe avisar que iban con una única cuenta. Una omnibus es ESO

#664

Re: Opa Abertis

Buenos días, estamos todos igual, engañados. estos son unos aficionados, mal han empezado en España
Suerteque fui también en IBERCAJA y el lunes a las 9 mañana ya estaba el dinerito. Son más caros pero profesionales
Estos días ya me olía mal el retraso de DE GIRO
Ahora a cobrar el dividendo y esperar que suba un poco la acción para venderlas (igual tenemos hasta suerte)
Pero hay que estar Alerta con este Broker, porque te puede hacer un roto en la cuenta que alucinas
Un saludo

#665

Re: Opa Abertis

A mi me dijeron, literalmente: "Trabajar con cuentas ómnibus no es impedimento ninguno para acudir a la OPA."

Esto tiene varias lecturas..., es matizable. No me mintieron porque con cuenta Omnibus tambien he podido acudir a la OPA solo que me han cogido menos acciones que acudiendo con mi propio NIF.

No tengo confirmacion donde se diga "es una cuenta omnibus pero acudiras a la OPA con todas las acciones que indique Abertis" (660 en este caso)

Yo creo que la reclamacion va a ser larga y tediosa y tengo mis dudas de si se podra conseguir algo.

#666

Re: Opa Abertis

"Podría vender sus acciones en cualquier momento, es independiente una tema de otro. "

Estan a 14,96. El dia 3, martes, paga un dividendo de 0,33 euros por accion

#667

Re: Opa Abertis

Eso te han respondido? El problema es que ahora ya no me los creo xd

En mi caso les puse un ejemplo y todo con númeritos y tal para que quedara bien clarito y me dijeron que no me preocupara que no me afectaría

#668

Re: Opa Abertis

Te leíste el folleto de la OPA? imagino que no, pues no viene mál leerlo, se explica claramente cómo se realiza el proceso de prorrateo

#669

Re: Opa Abertis

Yo y otros muchos SI NOS HABIAMOS LEIDO EL FOLLETO y tambien sabiamos la existencia de un mínimo por la Lay de OPAS, mínimo establecido para protejer a los minoritarios.

Pero lo que no hicimos, por que no nos pagan, es gestionar Degiro. Quien tendria que haberse leido, la lay y el folleto son los gestores de Degiro, pues, como se ha visto ya, NO AVISARON de que no podrian aplicar un mínimo. Es más quien se lo pregunto expresamente le dijeron que no habria problemas.

Y cuando, con la marcha de la OPA, se veia que NO PODRIAN CUMPLIR LOS MINIMOS, tampoco avisaron para evitar contrataciones de última hora

¡A ver si ahora va a resultar que los culpables del estropicios vamos a ser los clientes por ho haber mandando un notario a la sede de Degiro para controlar como hacer su trabajo! ¿No tenemos que estudiar tambien la legislación laboral para decirle a los de Degiro a donde pueden mandar a unos gestores tan negados?.

Insisto. El problema es de Dedigo y nosotros, como clientes, los perjudicados.

#670

Re: Opa Abertis

Olvídalo, es uno de los problemas de las cuentas omnibús, em Clicktrade han hecho lo mismo.

#671

Re: Opa Abertis

Todos los dias se aprende algo, asi que esta me la apunto ya que en DEGIRO no tenia abertis pero para las OPAS ya se que los onmibus no son buena idea.

oreyitrade es tambien omnibus supongo?

saludos

#672

Re: Opa Abertis

Me jode que os hagan esto, pero es de justicia decir que se advirtió por activa y por pasiva. Preferisteis hacer caso a un empleado del banco respondiendo un correo que a experiencias pasadas. No os culpo, y seguramente tengais razón en las reclamaciones, pero si hubierais querido escuchar....

#673

Re: Opa Abertis

Si atienden todas sus reclamaciones tendremos que tomar nota: en la próxima sería interesante acudir con 200/300 por cada bróker con cuenta ómnibus y así hubieran pillado más ;-)

A ver si alguien que haya acudido con IB dice algo.

#674

Re: Opa Abertis

Me acaban de dar la diferencia en Degiro. No sé si por la reclamación, la llamada o ha sido automático.

#675

Re: Opa Abertis

Yo fui a la OPA con 231 acciones y también consulté previamente a Clicktrade y me aseguraron que “se transfieren los datos con las posiciones de cada cliente desglosadas” y que no habría diferencia con brokers no-omnibus.

Bueno, pues como a vosotros me han vendido solo 29 y tengo ahí el resto, he abierto otra consulta y me han dicho que… “el depositario es consciente y ya lo están arreglando”…. Que no me preocupara que se solucionaría… “pero primero hay que esperar a que lo solucione el depositario”, “mientras tanto no venda las acciones”

A esperar...

A todo esto, también tenia otras 220 en ing que compré posteriormente a las de ClickTrade y sin problemas. Si no se arregla si tendre un poco de lio de cara a Hacienda ya que representará que las vendidas serian las primeras y algunas de las ultimas.. pff

Brokers destacados