Acceder

Final del rally en bolsa??

24 respuestas
Final del rally en bolsa??
Final del rally en bolsa??
Página
1 / 4
#1

Final del rally en bolsa??

Estamos ante el final del rally alcista, en mi opinión, SI, el dow jones solo subió un 0.37 hoy, mañana viernes, dia de caidas, veremos que ocurre

#2

Re: Final del rally??

Igual no es el final hasta el proximo viernes, igual estamos en lateral, pero si que esta cerca el final

#3

Re: Final del rally??

Entre los 9800 - 10.000 está el tick de la cuestión, lo normal sería una recojida de beneficios, pero fiate tú, la situación actual es para esperar acontecimientos intentar anticiparse ahora en cualquier sentido sería un suicidio en toda regla

#4

Re: Final del rally??

Un suicidio no, solo el salto de un stop loss, jejej, yo mas que el ibex miro al S&P, la zona de venta es por 955 stop loss en 964 mas o menos.

#5

Re: Final del rally??

¿Y no "extremarán el dolor" (para los bajistas, claro) cara el vencimiento, rompiendo esos niveles, para luego caer con fuerza?

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Final del rally??

Pues podria ser?¿ Pero en estas dos ultimas semanas no hay ganas de caer, pero tampoco hay muchas ganas de subir y sin volumen como esta el mercado, es dificil romper hacia arriba los principales indicadores, aunque el ibex, es cierto, que puede hacer mil cosas, hoy sigue siendo el mas valiente de la clase, con los 3 fantasticos en verde

#7

Re: Final del rally??

Esa opción es posible, no es la primera vez que derrepente se rebasa una resistencia y sin alejarse mucho de ella a los dos o tres días se propaga el fin de los días como la peste en forma de hundimiento, por ello es prudente esperar hasta que las cosas estén claras ahora prácticamente no hay movimientos de embergadura y ha está la bolsa aburriendo en esos niveles cercanos a resistencias y tendencia, de todas formas hasta que no se vea algo claro yo no me atrevería a decir ni que se va para arriba ni que se va para abajo, hay que seguir al mercado, hacer ciertas conjeturas y obrar en base a ellas puede ser peligroso para el bolsillo, y más para los que no usan stop de pérdidas

#8

Re: Final del rally??

Sí está claro el ibex hará lo que hagan en usa,aunque ambos tienen una evolución y están en una situación "similar", no es la misma situación ni mucho menos pero en parte sí,...

en cuanto a lo del suicidio hay mucho que no sabe lo que es un stop y entra en bolsa haciendo conjeturas intentando anticiparse sin estar la cosa clara lo cual nos conduce a... = suicidio

Brokers destacados