Acceder

Final del rally en bolsa??

24 respuestas
Final del rally en bolsa??
Final del rally en bolsa??
Página
3 / 4
#17

Re: Final del rally??

Pues con la bajada de ayer tenemos un poco más de lo mismo.
Mirando el SPX, a cierre del día de ayer podemos ver como la directriz alcista, iniciada en Marzo, ya ha sido cortada a la baja y podría estar formándose una figura de hombro-cabeza-hombro, faltando de completarse el segundo hombro; otra posibilidad sería que el precio pulbakease la directriz alcista...
Un indicador que yo utilizo mucho en AT, son unas Bollinger con una media muy amplia, para seguir la volatilidad, y en estos momentos se están estrechando mucho, lo cual suele ser preámbulo, en muchas ocasiones, de un movimiento brusco en cualquiera de las dos direcciones, pero no sé en cual..para los que operen con opciones puede ser un buen momento de jugar con la volatilidad.

Un saludín.

#18

Re: Final del rally??

Yo creo que hoy toca rebote, aunque sea a ultima hora mano de Dios de por medio si es necesario. Tres dias de fuertes bajadas continuadas es demasiado para una semana con vencimiento trimestral y los tiburones, al menos en teoria, largos

Por que lo han dejado caer precisamente ahora despues de mantenerlo con muletas durante las 2 ultimas semanas? Pues ya me gustaria oir una explicacion razonable

#19

Re: Final del rally??

Hola Jdoebcn.

¿En que te basas para decir que los tiburones están largos? Lo digo porqué la semana pasada en este foro y en la página de Cárpatos se daba por supuesto que los tiburones estaban neutrales. Y de repente, cuando sería extraño que ellos entraran justo después de una subida tan vertical, se empieza a oir que están largos.

Un saludo.

#20

Re: Final del rally en bolsa??

Yo estaba viendo ahora la evolución decreciente del volumen del Ibex durante el último tramo de subida, y no augura nada bueno...

Ibex - volumen decreciente

Ibex - volumen decreciente

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#21

Re: Final del rally??

Razonable aquí no hay nada, desde mi punto de vista, pero también pienso que esto puede meter un pedo arriba en cualquier momento!!!

#22

Re: Final del rally??

Hola Pulporitmo, has tenido una pequeña confusion. La informacion que sigue a diario Carpatos y que se comento aqui, se referia a las compras/ventas institucionales, por ejemplo operaciones echas por grandes bancos para ellos mismos y no por cuenta de clientes. Si mal no recuerdo haber leido, representan casi el 50% del volumen normal de operaciones en algunos mercados de los mas importantes como el NYSE; segun los datos que maneja Carpatos ellos ya recogieron beneficios del rally y se mantienen neutrales con bajisimo volumen de ventas y muchas menos compras

Con lo de los tiburones largos me referia a los que estan posicionados en opciones y futuros que vencen este Viernes, tercer viernes, y que en este caso coincide con el vencimiento trimestral. Y obviamente, de ser cierto ese posicionamiento, no les convendria que se llegara al vencimiento con el mercado por los suelos

#23

Re: Final del rally??

Hola de nuevo.

Pues muchas gracias por la aclaración, y mi confusión no es tan pequeña: las instituciones y los tiburones son grupos bastante disjuntos. Por cierto, ¿sabes de donde saca Cárpatos esos datos? Encuestas como las de sentimiento de mercado, es información pública, tiene contactos...

Saludos

#24

Re: Final del rally en bolsa??

De acuerdo, pero hoy con solo 320 de SANTANDER, me saque 52 EUROS. Mañana veremos.Cada dia es una sorpresa y el DJ, sigue subiendo hoy.

Brokers destacados