Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
78 / 461
#1156

Re: Gamesa for ever

asi me gusta calisto ¡¡¡ siempre postivo

#1158

Re: Gamesa for ever

que fenicios que somos .

#1159

Re: Gamesa for ever

Jaja. Yo quiero volver a entrar, con eso creo que lo digo todo

#1160

Re: Gamesa for ever

Pues date prisa.

#1161

Re: Gamesa for ever

LA espero mas cerca de 17 que ahora :P

#1162

Re: Gamesa for ever

Dentro!

#1163

Re: Gamesa for ever

Hombre, empezó el día subiendo y ahora está recortando. La tuviste en 17,1 hace un momento, pero todo apunta a que lo de Siemens está al caer. No sé yo...

#1164

Re: Gamesa for ever

Ah, le arañaste unos centimitos, ladrón, jajajaaaa.

#1165

Re: Gamesa for ever

Me guardo un cartucho para esta tarde.. por si las cosas se torcieran mucho, También tengo esa sensación como tu. Después de mucha sequia de noticias empiezan a salir cosas en prensa..

#1166

Re: Gamesa for ever

Jaja ;) La verdad es que lleva un par de días muy estable en subidas. y dando laterales . Ayer se me escapó a 16.72.... eso hubiera estado mejor

#1167

Re: Gamesa for ever

Sí, estos perros querían agotarnos a la paciencia, pero "No, no, no nos moverán..."

#1168

Re: Gamesa for ever

Yo esperaba hoy bajista, pero bueno pinta 1/2 1/2. El Petróleo se dio la vuelta y los futuros de USA tambien. Atentos a las 14:30 que abre USA y esta tarde habla Yellen de la FED. Podemos irnos para arriba o bien para abajo. Apuestas?

#1169

Re: Gamesa for ever

En una nueva estadística de volumen que me muestra Selfbank. Ha habido bastante compra en 17.19 al igual que venta. Y en 17.13 y 17.10.

Volumen GAM

Volumen GAM

#1170

Re: Gamesa for ever

Yo apuesto a que, sea arriba o sea abajo, será temporal para GAM. Por su aspecto técnico impecable, tal vez peguen un tropezón debido a la FED, pero continuarán -creo- con su marchita hasta que los %$"*Ç(/&%$$ esos de Siemens rematen el maldito acuerdo y lleguen adonde esperemos que tienen que llegar.

Brokers destacados