Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
69 / 461
#1021

Re: Gamesa for ever

De todas formas gamesa está en su precio. No debería bajar más. Es una potencia mundial en un negocio que tiene un futuro y un potencial envidiables. De todas formas tiene pinta de que mañana el ibex va para abajo... Quizá no fuera mala idea sacarlo y meterlo la semana que viene

#1022

Re: Gamesa for ever

Noticias de hoy:

Gamesa construirá un parque eólico de 70 MW en Uruguay

Gamesa construirá un parque solar de 12 MW en la India.

Las dos han aparecido por la mañana y aún así apenas ha variado la cotización.

#1023

Re: Gamesa for ever

Apertura con gap de 30 ptos! . Subidón de gamesa? Veremos!

#1024

Re: Gamesa for ever

Vaya hostión!

#1025

Re: Gamesa for ever

La explicación.

Siemens se plantea la fusión con Gamesa.. Incertidumbre

#1026

Re: Gamesa for ever

Vendidas. Mas vale pájaro en mano que ciento volando

#1028

Re: Gamesa for ever

maldición! ahora que ya empieza a estar donde quería, dudo de si será buena idea o no
voy a esperar un poco más

#1029

Re: Gamesa for ever

Cargo alforjas a 16,7... Gamesas a cascoporro

#1030

Re: Gamesa for ever

Yo voy a cargar más abajo. A ver si baja a 16,60

#1033

Re: Gamesa for ever

Efectivamente, el cómite de dirección de Siemens se plantea la fusión por motivos jurídicos y políticos que prefiere aclarar antes de seguir con los planes de fusión. En resumen, está paralizando la fusión hasta que se forme gobierno o los motivos van más alla? En cualquier caso, las cuentas de Gamesa han sido excepcionales y entre eso y la posible fusión está cotizando a PER 27. Si cae el precio. podría ser interesante entrar.

Por técnico podría venir a cerrar el GAP en 16,22. Ahora mismo está tocando la anterior resistencia

#1034

Re: Gamesa for ever

Los cortos de ayer y anteayer parecía que nos querían decir algo.. Todos esperábamos que se anunciara, pero la verdad es que mientras no haya gobierno creo que esto va a estar parado... y ya sabemos que va a pasar esta tarde..

#1035

Re: Gamesa for ever

Vaya mañana de infarto..

Ahora parece mantenerse en los 16.80..

Al menos la tengo en verde.. por cuanto? Sólo ELLOS lo saben :)

No me quería salir del todo pero he tenido que recuperar lo ganado y hacer buchaca..

Brokers destacados