Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
71 / 461
#1051

Re: Gamesa for ever

La lotería al lado de Abengoa no es nada... jaja

#1052

Re: Gamesa for ever

Abengoa es para los muy cafeteros...

#1053

Re: Gamesa for ever

si te gusta coger cuchillos por el lado del filo, esa acción es buena. Yo prefiero invertir en cosas más seneadas...

Tiene un concurso de acreedores al caer de la esquina..

#1054

Re: Gamesa for ever

era solo para muy corto, aprovechando el tirón que ha pegado pero creo que ya se me ha pasado el turno en la pescaderia. hoy ha vuelto a amanecer con +40% y no creo que esto vaya mucho más allí. pero en una semana ha subido de 0.15 a 0.39€

#1055

Re: Gamesa for ever

la que tengo ahora más o menos donde quería es mi Gamesa... voy a intentar cogerla a a 16.5€

#1056

Re: Gamesa for ever

ya son tuyas¡¡¡¡

#1057

Re: Gamesa for ever

Yo las espero en 16... Creo que nos vamos a ir si no mañana o el jueves bastante más abajo

#1058

Re: Gamesa for ever

creo que voy a ver como va el día y como pinta mañana antes de entrar, ya que el jueves habla Draghi y puede ser momento de que la cosa suba

#1059

Re: Gamesa for ever

Creo que va a haber más decepción que otra cosa, pero bueno. Siempre momentos antes de dragui ventas y luego sube poco o no sube ;) o sube mucho :P

#1061

Re: Gamesa for ever

Facundo, ¿de dónde diablos ha salido eso?

#1063

Re: Gamesa for ever

En yahoo finance, es la cotizacion en USA en dolares , supongo que al cambio sera mas o menos lo mismo??

#1064

Re: Gamesa for ever

Ah, pues sí, sí lo es. No sabía que cotizase por allá. Allí está en verde, subiendo un pico. Vaya movidas que se podían hacer jugando con dos barajas...

#1065

Re: Gamesa for ever

pero aparece que hoy sube, así que es una cotización diferente aunque el precio sea similar

Brokers destacados