Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
57 / 461
#841

Re: Gamesa for ever

A qué hora es? Antes de apertura, después de cierre o durante..?

#842

Re: Gamesa for ever

Pero eso hoy? Es que la cotización no se mueve mucho.

#843

Re: Gamesa for ever

No. Revisa el enlace que puse . Hoy lo único que pasa es que la bolsa cae.. pero Gamesa aguanta bastante bien.

#845

Re: Gamesa for ever

Parece ser que no tienen ordenes al menos de stop loss y que tardan en reembolsar... no se. Es lo que he leído por la web. Que pensáis de Clicktrade?

#847

Re: Gamesa for ever

Fantástico, precioso. Llevamos leyendo que el hecho es inminente desde hace semanas, ¿pero cuándo coño lo van a hacer de una santa vez y pagarnos una pasta por nuestras gamesitas?

#848

Re: Gamesa for ever

Jaja. Paciencia pequeño saltamontes. Paciencia

#850

Re: Gamesa for ever

segúne sa noticia las opciones de sacar una buena tajada rápida se disuelven no? yo creo que si con los resultados esto se va un poco para arriba y se pone a 17 y algo me las quito de encima para recoger beneficios y luego las intentaré coger mas abajo para largo

#851

Re: Gamesa for ever

Yo diría que, dado que no parece que haya un gran subidón debido a ninguna OPA ni fusión, con los resultados pegarán un tironcito para arriba y con la compra de ese 30% por parte de Siemens otro más, y ya serán dos. Tal vez ese sea el momento de vender e irse con la música a otra parte.

Los bancos, que están muy animados, Acerinox, que está muy alegre, IAG... Veremos.

#853

Re: Gamesa for ever

Bueno, así pues parece que siguen hablando de 19,6 pavos por acción. Bien, coño, bien.

#854

Re: Gamesa for ever

Lleva dos días bastante decentes recuperando terreno perdido. Si siguiese así toda la semanita... pero me da que mañana vendrá el tio del mazo.

#855

Re: Gamesa for ever

Yo ya las tengo en verde. De ahí que sea lo que Siemens quiera ;)

Brokers destacados