Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
61 / 461
#901

Re: Gamesa for ever

El sr. Galán ni está, ni se le espera, pero yo sigo esperando no a la fusión, que no va a ser tal, sino a que Siemens compre ese 30% y a qué precio lo compra para obrar en consecuencia. Temo que jueguen a aburrirnos a todos para que las manos débiles deshagamos posiciones, nos conformemos con una mierda por ciento de beneficio y luego hagan su jugada. Lo siento, chicos. Conmigo habéis dado en hueso. Siendo jugador intradía, en este caso me importa una mierda tirare una mierda tirarme seis mese en el valor. Como si me compro unos futuros call sólo por joder y me voy con el grueso a otra parte.

De puta a puta, la más vieja.

.

#902

Re: Gamesa for ever

Que sorpresa nos depara hoy? yo espero equivocarme pero presiento bajonazo. Es lo que suele hacer despues de los dos ultimos resultados,

#903

Re: Gamesa for ever

yo por esperar, espero venderlas cerca de los 17,

#905

Re: Gamesa for ever

Bajonazo sería si hubiese subido en las últimas sesiones por los resultados, pero no ha sido así. Me da que la fusión no se finiquita porque Iberdrola está por medio, sabe que tiene un tesoro y no son tontos.

#906

Re: Gamesa for ever

Buen comienzo, superamos los 17 euros.

#907

Re: Gamesa for ever

Pues ahí la tienes subiendo un seis y pico en la apertura y rompiendo los 17 euros...

#908

Re: Gamesa for ever

ASí es. Máximo de 17.22 al comienzo.

Yo las aguantaré. Espero no arrepentirme

#909

Re: Gamesa for ever

vendidas a 17, sorpresón. y parece que se ha quedado ahí justo

#910

Re: Gamesa for ever

El Valor objetivo ayer lo ponían en 17.28..

Yo espero sacarle algo más con lo de Siemens. Si aguanta en 17 es buena señal.

Es el valor de mi cartera con el que me siento más cómodo la verdad.

#911

Gamesa presenta resultados excepcionales: el Beneficio Neto aumenta en un 85%

Los resultados de Gamesa durante el 2015 han sido excelentes, incrementando todas las magnitudes financieras: Las ventas crecen un 23%, el EBIT aumenta en un 74% (53%  el EBIT recurrente) y el Beneficio Neto en un 85% (73% el Beneficio Neto recurrente). Finalmente, el BPA recurrente aumenta en un 62,5%.

El capital circulante disminuye por una mejora en la gestión y la Deuda Financiera Neta sigue aumentando en negativo. Es decir, el exceso de caja o caja neta pasa de 143 a 301 millones.

La entrada de pedidos y el libro de pedidos aumentan en un 17% y 28% respectivamente. Con respecto a ello, desde la compañia afirman que ha habido un pico de pedidos en 2015 consecuencia de cambios regulatorios esperados en EE.UU. y China.

Sin embargo, hay fuertes expectativas de crecimiento en instalaciones a nivel global, sobre todo en India y México. Es por ello por lo que los pedidos que han entrado durante 2015 proceden, principalmente, de estas dos áreas.

Estos resultados han permitido adelantar el Plan Estrategico 2015-2017 a 2016. No es casualidad que Siemenes se haya interesado en esta compañia y ya es casi seguro una fusión entre la filial de renovables de esta con Gamesa.

 

#912

Re: Gamesa for ever

Société Générale eleva el precio objetivo de Gamesa a 22 euros.

#913

Re: Gamesa for ever

Yo a la que rebaje precio vuelvo a entrar

#914

Re: Gamesa for ever

Gamesianos esto va de maravilla. me alegro mucho haberme equivocado y haber esperado un dia mas ...

#915

Re: Gamesa for ever

Bajar de 17? No creo. Pero suerte :P :)

Brokers destacados