Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
55 / 461
#811

Re: Gamesa for ever

claro claro, pero nos referimos a que, en el caso de que siga cotizando en españa, esa pasta llegara de las acciones que tenemos en españa. pero, y si cotiza en alemania? la pasta llegara del mismo numero de acciones, pero en el indice aleman? o como?

#812

Re: Gamesa for ever

Hombre, desconozco de leyes como para decirte si pueden permutarnos acciones españolas por alemanas. No me parece.

En todo caso, parece que se comentaba que Gamesa iba a seguir cotizando en España. No lo sé. Yo me voy a volver majara con este asunto. Al principio Siemens iba a lanzar una farlopa amistosa sobre Gamesa. Luego se iban a casar. Ahora son pareja de hecho. Al final van a acabar siendo pareja gay y adoptar al niño Vestas. ¡Yo qué sé!

Creo que voy a desinvertir en Gamesa y comprar caramelos Sugus como esto siga así.

#813

Re: Gamesa for ever

Jajaja totalmente deacuerdo

#814

Re: Gamesa for ever

buenos días, llevo un par de semanas buscando un broker decente, cual me recomiendas sabiendo que los tradicionales de los bancos son como son, y vosotros teneis mas experiencia que yo en esto, gracias de antemano

#815

Re: Gamesa for ever

Yo te diría que mismamente Renta4 te va bien. Con 5.000-6.000 euros ya te puedes abrir una cuenta, no hace falta tener un capitalazo. El precio por operación es moderado (los hay más baratos pero no dan ni de lejos su servicio). La plataforma de operaciones es sencilla e informativa y, por supuesto, en tiempo real. Nada más ejecutas una venta tienes el dinero disponible para utilizarlo en otra jugada. Todas las semanas te pasan un informe sobre el estado del mercado. Organizan charlas cada poco sobre análisis técnico, perspectivas del mercado, etc. Tienes un teléfono para darle la chapa a tu broker (40 veces al día si quieres) sobre qué opina de Pepitosa, etc, etc. Pásate por una sucursal y que te cuenten o abre una cuenta demo, eso sí, sin tiempo real.

#816

Re: Gamesa for ever

gracias, mirare si en asturias hay sucursal.

#817

Re: Gamesa for ever

mírate degiro. yo soy novatillo tambien, llevo un mes operando con ellos y me va de lujo

#818

Re: Gamesa for ever

Yo uso selfbank. Echale un ojo y si te animas comentame y te doy mis datos de referencia :P

#819

Re: Gamesa for ever

Parece que aguanta en el soporte de 16, ayer bajó un poco hasta 15,90-15,92 (cerró en este último) . La apertura ha vuelto a ser en 16.

Veremos , porque seguimos igual que en las semanas previas

#820

Re: Gamesa for ever

Gamesa +2% . En un IBEX aburrido :P

#821

Re: Gamesa for ever

me gustaria ver la verdadero gam con un ibex en alza se puede ir muy bien

#822

Re: Gamesa for ever

Yo es un valor con el que me siento cómodo. Vá un poco con mi filosofía de vida, pero claro.. como alguno ha comentado NO HAY QUE ENCARIÑARSE.. y cuando se pierda pasta :P se vende

#823

Re: Gamesa for ever

Respecto a Renta 4, hombre, en Asturias estoy yo y, sí. Tienes al menos dos. En Oviedo en el edificio La jirafa, si no han cambiado y en Gijón en El náutico. Respecto a quien hablaba de Degiro: son los más baratos del mercado, pero no dan ni de lejos el servicio y la información de ottos. Ni de lejos.

#824

Re: Gamesa for ever

Bueno.

Ya la tenemos en 16.31 :)

#825

Re: Gamesa for ever

Nuevo contrato de Gamesa en Alemania con el objetivo de renovar el parque eólico. En concreto, el contrato ha sido firmado con Energiekontor para la renovación de un parque eólico en Debstedt además de la instalación de tres aerogeneradores, con un total de 13,5 Megavatios

Brokers destacados