Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
62 / 461
#916

Re: Gamesa for ever

Yo siempre he pensado en 18 como precio razonable , pero meto tanto la pata en esto que ya veremos..

#917

Re: Gamesa for ever

Suerte..y que ganes mucho.

#918

Re: Gamesa for ever

yo creo que la semana que viene reculará algo, a no ser que hoy mismo anuncien la fusión los muy hijos de la gran bretaña

la verdad es que las podía haber aguantado, pero viendo los techos de los que se hablaba y como andaba últimamente con el precio tan controlado ya me parecía que a 17 no iba a llegar, de hecho tenia la venta en 17,25 y la he cambiado esta mañana a 17 antes de la apertura.

#919

Re: Gamesa for ever

http://www.batstrading.co.uk/cxe/book/game/

.
.
.alguien esta comprando paquetes `` por lo mejor´´, lo que van soltando los que estan tomando beneficios..

#921

Re: Gamesa for ever

Muy bien hecho. `` mas vale pajaro en mano que ciento volando´´

#922

Re: Gamesa for ever

Pues parece que si.. Se está desinflando un poco. Veremos esta tarde cuando entre USA

#923

Re: Gamesa for ever

Desinflándose sabiendo 5'50%

#924

Re: Gamesa for ever

Yo he vendido mi paquete a 17.00! Super contento con mis plusvalías. Es el segundo pellizco que le saco a esta acción, para un novato como yo esto es la leche!!
Pendiente de que rectifique, si es posible, a niveles cercanos a 15,7 y dentro otra vez!!

#925

Re: Gamesa for ever

uff debajo de los 16, estando lo de siemens pendiente, si baja yo entraria de momento. y si no baja es que ha habido buena señal con lo de siemens, asi que estate atento !! yo hoy he vendido a 17 tambien y muy contento =) suerta a todos!!

#926

Re: Gamesa for ever

Acabo de volver y he visto que alguien esta pillando 6000 gamesas a 16,91 euros , eres tu albersag??? jejeje no seas avaricioso

#927

Re: Gamesa for ever

Si tuviera para 6000 gamesas.. Iba a estar aquí ;)

#928

Re: Gamesa for ever

yo voy a estar mu y al tanto, pienso que ahora le suelo va a ser como mucho 16. si baja de ahí mala señal, no? todos estos días ya ha estado en esa zona. eso sí, de entrar va a ser ya para largo creo, para coger esos 22 euros por acción que vamos a tener jajaja

#929

Re: Gamesa for ever

La verdad, en este caso concreto, no entiendo las prisas de algunos de vosotros por vender. Yo soy jugador especulativo puro y duro. Intrasemana, intradía o intrahora, y en este caso estoy echando toda la paciencia del mundo esperando a ver si Siemens da el paso de una santa vez y paga bien.

Ya estoy en beneficios, como todos vosotros, supongo, pero lo que no quiero es vender ganando un, digamos, 7%, y que al día siguiente se desmarquen los de marras con una oferta estupenda y se me quede cara de gilipollas.

#930

Re: Gamesa for ever

me gusta tu vision. suerte

Brokers destacados