Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
43 / 461
#631

Re: Gamesa for ever

Permitidme que os diga una cosa y no pretendo desmoralizar a nadie: yo venía participando con cierta asiduidad desde hace poco tiempo, eso sí, en este hilo y en el de Telefónica para tratar de coger ánimos compartiendo mi dolor con almas gemelas.

Pues bien, hace ya unos cuantos días que me puse en liquidez total asumiendo las perdidas y mandándolo todo al carajo. Total, si sube, ya compraré, que diablos. Y con la liquidez obtenida juego intradía o intrahora y ¿sabéis qué?. Qué estoy encantao. En lo que va de semana le he sacado una pasta a Gamesa el martes en un cuarto de hora comprando antes de la apertura (viendo los precios de cruce de la preapertura, habiendo visto el cierre de Wall Street y del Hang Seng y cómo se estaban cruzando los precios antes de abrir el mercado) y vendiendo al cuarto de hora de haber abierto. Un dos y algo% para la buchaca. Ayer, le saqué los cuartos a Arcelor, cosa que hoy (escribo esto a las 7h50 a.m.) pienso repetir si las cosas van como espero (Wall Street cerro en positivo, el Nikkei subió un 6% y China también en verde). Por supuesto, nada de operar con un banco de mierdecilla. Broker profesional tipo Renta 4 o Gaesco. Más barato, más ágl y mucha más info.

Y cuando la cosa coja tendencia clara ya dividiré la cartera entre valores con potencial de subida elevado, seguro y clarísimo (Santander mismo) y otra parte para seguir intradía. A mamar con los matrimonios con un valor.

#632

Qué se puede esperar de GAMESA?

Buenas noches,

Quisiera saber vuestra opinión saber Gamesa, porque me parece un valor atractivo a largo plazo, ya que según puedo entender tiene tendencia de ser un valor con crecimiento constante. Miré sus cuentas anuales (Estados intermedios consolidados 2015) y me parece que están bien y además tiene PER un adecuado.

Según lo que veo en las noticias no paran de firmar contratos y lo que supondrá más ingresos.

P.d: Soy novato en este mundo y igual no interpreto bien los datos.

#633

Re: Qué se puede esperar de GAMESA?

Gamesa parece que está en un sector que se está volviendo interesante . De todas maneras no lo conozco en profundidad pero lo cierto es que las contrataciones están creciendo y que la cartera de pedidos está bastante diversificada. Para este año 2015 se espera un fuerte aumento de ventas y beneficios (en los resultados de los 9 primeros meses el beneficio se ha doblado prácticamente)  a la vez que una reducción de la deuda financiera neta. 

Las ventas han creido a una tasa mucho menor que el beneficio lo que se debe a:

1) Tipos de cambio

2) Mejora de eficiencia

De todas formas, las previsiones de la empresa para el futuro son bastante prometedoras. Además, la planta de a Coruña tiene previsto aumentar en un 33% el número de empleados, lo que puede ser señal de que el crecimiento que se espera es "serio". Ahora bien, al precio que cotiza hoy estamos pagando un PER de 26 veces.

Si te consideras novato intentaria invertir en empresas más seguras para el largo plazo por la incertidumbre del sector, aunque como he dicho parece que vaya a crecer. Si ya tienes una cartera formada, tal vez si que podría ser interesante incorporarla en un pequeño porcentaje.

Un saludo

#634

Re: Qué se puede esperar de GAMESA?

Después de tantas buenas noticias ahora llega una noticia que puede hacer bajar el precio en el corto plazo. Parece que el principio de acuerdo que tenia con la empresa estadounidense SunEdison no se firmó en diciembre de 2015 tal y como estaba planeado. El acuerdo consistía en desarrollar proyectos conjuntamente de hasta un 1Gw hasta 2018.

#635

Re: Qué se puede esperar de GAMESA?

Lo q mas le esta afectando es q estan perdiendo todos los juicios de las primas a renovables.......

#636

Re: Qué se puede esperar de GAMESA?

Según fuentes de Gamesa, "El abandono de este proyecto se espera que no tenga consecuencias para Gamesa ya que todo el desarrollo que incluía no estaba contabilizado dentro de su plan estratégico, tal y como explicaron fuentes de la compañía."

Llevo siguiendo la empresa prácticamente desde el verano y me sorprende lo bien que le va.

Se puede ver Gamesa como un valor de tipo Inditex? Me refiero en el sentido de valor con crecimiento constante, con buenas cuentas (aún que está por ver las 2015), teniendo en cuenta que el mercado de la energía renovable ahora es un tema muy actual y que cada vez más países quieren abandonar las energía nucleares.

Fuente: http://www.eleconomista.es/energia/noticias/7300996/01/16/SunEdison-frustra-una-inversion-con-Gamesa-de-1000-millones-en-Mexico.html

#637

Re: Qué se puede esperar de GAMESA?

Mi humilde opinión es que el valor esta dentro de una burbuja, no es lógica su cotización actual, por simple explicación de que si no hay demanda de energética debido al enfriamiento económico no hacen faltan instalar ni mas molinos, ni ciclos ni huertos solares.

#638

Re: Qué se puede esperar de GAMESA?

Totalmente cierto, lo que pasa es que se están potenciando en muchos países las energías "limpias". Lo que me gusta de Gamesa es que ha empezado a entrar en la energía solar y que además los pedidos pendientes están bastante diversificados geograficamente. De todos modos continuo siendo un poco escéptico con el sector. 

Un saludo.

#639

Re: Gamesa for ever

Gamesa suministrará 52 MW a la filial de Iberdrola en Reino Unido.

"Además, Gamesa ha cerrado otro acuerdo con ScottishPower Renewables para el suministro de once turbinas G90-2.0 MW (22 MW) en el parque de Glen App, situado cerca de la localidad de Cairnryan, al este de Escocia. Los aerogeneradores se entregarán durante el tercer trimestre de este año y el parque entrará en funcionamiento en enero de 2017."

Cuidado, le salen los contratos por cualquier lado. Ojala siga así.

------
Fuente: http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-suministrara-52-mw-a-scottishpower-renewables-en-dos-proyectos-en-escocia.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

#640

Re: Gamesa for ever

,Siemens negocia con Iberdrola la compra de Gamesa para crear un gigante eólico

Leer más: Siemens negocia con Iberdrola la compra de Gamesa para crear un gigante eólico - Bolsamanía.com http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/siemens-negocia-con-iberdrola-la-compra-de-gamesa-para-crear-un-gigante-eolico--1014613.html#QlS0qaMGgJ0iIKwq

,
,
http://www.bolsamania.com/noticias/empresas/siemens-negocia-con-iberdrola-la-compra-de-gamesa-para-crear-un-gigante-eolico--1014613.html

#641

Re: Gamesa for ever

Con esa noticia Gamesa ha abierto con un Gap muy fuerte, llegando hasta los máximos de 2015. Con respecto el contrato de ScottishPower es otro más y ya llevamos varias semanas en las que no paran de salir contratos. 

#642

Re: Gamesa for ever

No es lo mismo negociar la compra del 20% que lanzar una opa

#643

Re: Gamesa for ever

cuando llegue a 18 si llega ? o los supera , ya no hablo mas de gamesa y a buscar otro valor del ibex con futuro., , espero que abengoa tome ejemplo y los benjume se dejen de huevadas y den una oportunidad a Abengoa para seguir el ejemplo de Gamesa. Suerte a todos los que habeis confiado en gamesa

#644

Re: Gamesa for ever

Vendidas mis gamesas a 17,30!!
Como muchos de aquí confié en la empresa hace un par de meses y por fin ha dado un subidón rompiendo resistencias de medio y largo plazo.
Estoy super feliz!! Por fin alguna posición a la que le saco un buen pellizco!
Un poco de verde entre tanto rojo es necesario.
Si vuelvo a tocar los 15,8 me meto otra vez.

#645

Re: Gamesa for ever

Redios, Gamesa, me has pillado con el paso cambiado. Lo del Banco de Sabadell estaba claro, pues el jueves presentaba unos resultados espectaculares, pero que Gamesa el viernes se disparase un 18% no lo esperaba ni El Tato.

Y juraría que el lunes va a abrir bajando para despistar y bajar la moral a la tropa. Luego cerrará el gap y pegarà otro tirón al alzá que estaré esperando como un buitre. Veremos lo que sucede en realidad.

Brokers destacados