Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
90 / 461
#1336

Re: Gamesa for ever

Llevo dos o tres días pensando que algo hay que se nos escapa. Siempre me he partido la caja con esa máxima bursátil que dice que "El mercado lo sabe todo". Serán algunos actores del mercado los que lo saben todo y más. Nosotros, los figurantes, no sabemos una mierda, pero una cosa está clara. Conste que yo puse un comentario a las 4h10 de la madrugada, cuando regresaba a casa de mi crapulosa vida y vi la pinta del Hang Seng y el Nikkei, que daban asco, así como el cierre de ayer de yanquilandia, factores que dan muchas pistas sobre la sesión siguiente en Europa (os recomiendo que este enlace http://www.investing.com/indices/major-indices lo tengáis siempre a mano y lo miréis antes de la apertura para ver cómo ha llovido por oriente o como esta lloviendo por cualquier lado), pero que ahora esté subiendo todo Cristo con alegría y Gamesa suba una mierda por cierto, me mosquea muuuucho. Y no es la primera vez esta temporada. Cae más que el resto y sube menos. Sospechoso...

Algo hay.

#1337

Re: Gamesa for ever

Yo como voy a largo, la verdad es que he visto ya de todo.

Si es cierto que hace relativament epoco la teníamos casi en un euro más arriba.

Agotamiento de los que buscaban rentabilidad rápida, varios fondos fueron saliendo. Yo creo que terminará fusionandose, y si no pues STOP y a otra cosa mariposa.

Prefiero invertir en molinos que en petróleo.. aunque me de menos dinero

#1340

Re: Gamesa for ever

Hace ya un par de meses que estamos en los 17, como mucho hemos llegado una vez a 18, vuelta a 17 y en correcciones nos quedamos en los 16 y pico....por ahí van diciendo que la tendencia es alcista, algunos que en las próximas semanas no descartamos verlo sobre los 20 euros, otros te dicen que sobre los 18.....creo que Krasny acierta al decir que algo, bueno, mucho hay que no sabemos y como albersag, yo tb voy a largos en este caso concreto y ya veremos que sucederá, pero si la cosa se eterniza habrá que ir pensando en buscar otra alternativa.....por estar aquí se me va a escapar el dividendo d inditex y su subida....grrrrrrrrrr

#1342

Re: Gamesa for ever

Te rogamos oyenos...

#1343

Re: Gamesa for ever

Hasta que no se pongan medianamente de acuerdo nuestros politicos, los alemanes estaran paraitoss.
Hacemos una porra ( no porro)
si gana PP se pondra en 2o euros
si gana podemos..............
si gana ciudadanos..........21 euros
si gana psoe,,,,,,,,,,,,,,,,15 europs
....

#1344

Re: Gamesa for ever

cuando presenta gamesa resultados del primer trimestre? a finales de mes?

#1345

Re: Gamesa for ever

Serán buenos no? Aunque pequeños el ritmo de contratos es el mismo... Los presentan el 5 de mayo.

#1346

Re: Gamesa for ever

Supongo q si, siguen teniendo bastantes contratos. A ver si eso ayuda a q pegue un arreón

#1347

Re: Gamesa for ever

Soy relativamente nuevo a la divisa y no entienden completamente lo que estamos hablando (

#1348

Re: Gamesa for ever

Disculpe, joven, Gamesa ya presentó resultados del ejercicio anterior, absolutamente flipantes, y no puede estar presentando resultados todos los días.

Parece ser que los resultados de este trimestre los presentará en mayo, pero como son contrato, contrato, contrato, serán cojonudos, como de costumbre:

http://www.gamesacorp.com/recursos/hechosRelevantes/2015-calendario-financiero-es-v1-cambios.pdf

#1349

Re: Gamesa for ever

Me refería a resultados del primer trimestre 2016....y si Krasny,tb espero q sean cojonudos por la cuenta q nos trae...

#1350

Re: Gamesa for ever

Estoy dentro desde el viernes a 16,5. A ver si pillamos otro rebote hacia arriba!!

Brokers destacados