Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
42 / 461
#616

Re: Gamesa for ever

http://www.gamesacorp.com/es/comunicacion/noticias/gamesa-e-iberdrola-ingenieria-construiran-cuatro-parques-eolicos-en-costa-rica-que-suman-80-mw.html?idCategoria=0&fechaDesde=&especifica=0&texto=&idSeccion=0&fechaHasta=

Gamesa e Iberdrola Ingeniería construirán cuatro parques eólicos en Costa Rica que suman 80 MW

29 de diciembre de 2015

Ambas compañías se encargarán de todas las fases de construcción y puesta en marcha de los cuatro parques, de 20 MW cada uno.
Gamesa e Iberdrola Ingeniería han firmado contratos con empresas del grupo Globeleq Mesoamerica Energy (GME) para la construcción llave en mano de 80 MW, en Costa Rica.

Ambas compañías se encargarán de todas las fases de construcción y puesta en marcha del proyecto, denominado Alisios, compuesto por cuatro parques de 20 MW: Vientos de La Perla y Vientos de Miramar, ubicados en la región de Liberia, y Altamira y Campos Azules, situados en la región de Tilarán.

En concreto, Gamesa suministrará 19 turbinas G90-2.0 MW y 21 G87-2.0 MW, que se entregarán durante el segundo trimestre de 2016 y se pondrán en marcha a finales de ese mismo año, mientras que Iberdrola se encargará de la ingeniería, los aprovisionamientos y la construcción de esta instalación renovable.

Alisios contribuirá de una forma muy destacada al desarrollo de su entorno, al ser capaz de cubrir la demanda de energía eléctrica de alrededor de 60.000 hogares costarricenses y crear, durante el proceso de construcción, unos 400 empleos. Además, Alisios va a evitar la emisión a la atmósfera de unas 172.000 toneladas anuales de CO2.

El grupo GME, propietario a través de sus subsidiarias de los parques, es una empresa eólica líder de Centro América, con presencia en Costa Rica, Honduras y Nicaragua, que posee una amplia experiencia en el desarrollo, la construcción y operación de proyectos de energía eólica en la región.

Gamesa en Centroamérica

Este nuevo contrato permitirá a Gamesa trabajar por cuarta vez con GME, tras realizar en Honduras el parque eólico de Cerro de Hula (126 MW), el más grande de Centroamérica, en Nicaragua el parque Eolo (44 MW) y en Costa Rica el parque Orosí (50 MW).

La compañía ha instalado además otros 12,75 MW en Costa Rica, en el parque Los Santos, acumulando un total de 143 MW vendidos en este país, donde es líder de mercado. Gamesa cuenta con una sólida presencia en la zona del Caribe y Centroamérica, donde ha instalado más de 350 MW y desarrollado parques en países como Honduras, Jamaica, Nicaragua, República Dominicana, Cuba o Puerto Rico, donde también realiza las tareas de operación y mantenimiento.

#617

Re: Gamesa for ever

Tras abrir cerca de los 16.4 y tontear con los 16.0 acabamos en 16.22. valore en los que el Ibex estaba bastante por encima de lo que esta actualmente. A ver si mañana nos mete un buen empentón el Ibex y nos ponemos en maximos

#618

Re: Gamesa for ever

Gamesa ha vendido el parque eólico Suchán, en Polonia, de 24 Mw. Sin embargo, se encargará del mantenimiento de dicho parque durante los próximos 15 años. Además, representa una venta poco relevante dentro del parque que Gamesa mantiene en Polonia, pues cuenta con una capacidad de 650 Mw.

#619

Re: Gamesa for ever

Nuevo contrato para Gamesa,

Va a instalar tres plantas plantas solares en India para la empresa New Era Enviro. Estas plantas supondrán 23 Mw de potencia. Este es el segundo proyecto fotovoltaico que realiza Gamesa, el primero también fue en India con una capacidad de 10 Mw.

Buena noticia, los ingresos de Gamesa pueden crecer si se desarrolla en el mercado fotovoltaico además del eólico.

#620

Re: Gamesa for ever

Buenos días muchos contratos pero esto no para de bajar

#621

Re: Gamesa for ever

Veamos, ¿alguien le ve un soporte, suelo, trinchera o pozo creible a este valor o vamos a aguantar un goteo a la baja hasta que llegue a dos céntimos?

#622

Re: Gamesa for ever

Esto va en consonancia al resto del mercado. No desesperar!!!

#623

Re: Gamesa for ever

A ver, ¿cómo que no desesperar? No hay nada más desesperante por definición que un goteo a la baja. Lo contrario es de tontos. Yo hoy, por ejemplo, ya deshice mi posición en TEF. Ahora que caiga hasta los infiernos y ya la compraré -o no- cuando toque suelo. Lo mismo con Gamesa. ¿Quien me obliga a verla bajar hasta, digamos, 6? La vendo ahora, compro Faes que es alcista, le saco una pastilla, Gamesa mientras que se pegue la hostia del siglo, y cuando remonte (si lo hace) me pillo más títulos por la pasta que tengo ahora mismo mientras la veo bajar. De primaria de bolsismo, coño.

#624

Re: Gamesa for ever

El Ibex ha estado cayendo y claro Gamesa es arrastrada pero hace un año estaba cotizando en 7-8 euros. Por lo que no veo improbable que vuelva a la zona de los 11 y 13 euros.

#625

Re: Gamesa for ever

Yo ya estoy en liquidez total. Por mi puede bajar todo el IBEX a un euro. Me parece fetén.

#626

Re: Gamesa for ever

Aupa, vaya respiro se ha dado hoy la jodida.

#627

Re: Gamesa for ever

Bueno, como ya os dije hace unos días, yo me puse en liquidez total. Hoy en la preapertura vi que se cruzaba 60 céntimos por encima por encima del precio de cierre de ayer, compré antes de abrir, las aguanté un rato y le arañé una pasta. Intraminuto puro y duro. Ahora veamos si coge tendencia o es flor de un día.

#628

Re: Gamesa for ever

Otra buena noticia. La planta de producción As Somozas dedicada a la producción de palas para aerogeneradores en Coruña  actualmente cuenta con 300 empleados y se espera aumentar la plantilla progresivamente hasta en 400 empleados. Creo que esto es una muy buena señal de que los pedidos y la producción van a aumentar en el medio plazo con el consecuente aumento de ventas y beneficios.

Un saludo

#629

Re: Gamesa for ever

Sí, sí, mucha buena noticia pero el valor no espabila y los analistos no le dan recorrido.

#630

Re: Gamesa for ever

Bajada técnica hoy?

Brokers destacados