Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
33 / 461
#481

Re: Gamesa for ever

Los rtdos ya estaban descontados anteriormente,la subida tan vertical fue gracias a una previsión de rtdos
buenos como asi han sido de ahi q la publicación de estos no le ha afectado practicamente,hoy esta aguantando
bastante bien el temporal,la clave para mi será la superación de los 15,7€ por debajo 13,8€.Saludos

#482

Re: Gamesa for ever

Creo que de ninguna manera va a bajar a 13,80. Sería completamente incongruente, aunque ya se sabe que en bolsa nada es lo que pueda parecer.
Hoy mira la que está cayendo y ahí está aguantando y con ganas de subir. ¡¡Imposible que baje!!! (digo yo...)

#483

Re: Gamesa for ever

Pues no hace mucho de 16€ se fue a 10,5€ en 20dias asi q yo no pondría la mano en el
fuego.................

#484

Re: Gamesa for ever

¡Otiass!!!

#485

Re: Gamesa for ever

Que mal va hoy, no lo entiendo ¡¡¡

#486

Re: Gamesa for ever

Yo ya creo que no hay nada que entender...comprar cuando interese y vender por la misma razón.

#487

Re: Gamesa for ever

Facundo, hombre, no te hundas.
Va, ponnos uno de tus llorones y así nos relajamos....llorando todos con él...

#488

Re: Gamesa for ever

animo¡¡

#489

Re: Gamesa for ever

En general todo son alavanzas para GAM.
En cuanto AT veo que se encuentra en pleno segundo impulso. Igual sube algo mas o corrige algo para despues comenzar un tercer impulso.
Opino.
Aunque despues de la masacre del viernes igual hay miedo en los mercados.

#490

Re: Gamesa for ever

Bah, eso mas que una masacre fue un resfriadillo otoñal.
Esta semana todo en verde y a disfrutar del buen tiempo.
Empecemos con optimismo que lo malo, cuando llegue, no lo podremos parar.
A por la semana...y, a ser posible, riéndonos de nuestras desgracias.
Vamos, a "estilo Facundo2".

#491

Re: Gamesa for ever

No se porque me da en la muela que otra vez esta pasando lo mismo que en verano, y las explicaciones están siendo las mismas que en aquel entonces.

La única diferencia que en aquel entonces teníamos caídas de entorno 10% y ahora están siendo del 2%

#492

Re: Gamesa for ever

nos vamos a forrarrr

#493

Re: Gamesa for ever

Animo a todos.

#494

Re: Gamesa for ever

Rajoy avanza que España anunciará nuevas ayudas contra el cambio climático

#495

Re: Gamesa for ever

Entre lo que digan en tiempos de elecciones y lo que hagan luego, cuando ya tienen el poder, hay un abismo más profundo que la fosa de las islas Aleutianas....¡Ni caso!!!

Brokers destacados