Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
210 / 461
#3136

Re: Gamesa for ever

Mejor así,porque este empieza a rebelarse,insinuando querer romper el suelo.

Mañana vencimientos,no se si tras ellos querrá cambiar de idea,pero feo un rato está.Al límite la veo.Tambien digo que caidas del 20 % en Gamesa en 6 años he visto y sin alemanes.Y con esto no quiero decir que vaya a caer ese tanto por ciento,que poco le falta dicho de paso,ni que si llegado ese momento no fuera a caer más.Ni si los alemanes traman algo,yo no lo se.

Por precio se me antojan los 17,33-17,23 para el corto plazo y solo cambiaria de idea  si cuanto antes recupera los 18,casi que mañana mismo y sin titubear.

Saludos

#3137

Re: Gamesa for ever

La seguiremos a ver.
Seguro q si (JJj)

#3138

Re: Gamesa for ever

Parece que y la tendencia bajista sigue. Pudiera ser que el pirata Morgan este distribuyendo mientras  publica subidas y precios objetivos altos.
Una vergonzosa intervención pagada por Siemens e Iberdrola que ojala les estalle en los huevos, los pequeños no tenemos nada que hacer mientras ejecutan sus compromisos secretos.

Miedo me dan los resultados del 26.
#3139

Re: Gamesa for ever

Se adjudica contratos y se pega hostias...
No hay Dios que lo entienda

#3140

Re: Gamesa for ever

hacia mucho que no se veia una manipulación tan descarada de un valor en bolsa ,...

#3141

Re: Gamesa for ever

Hace 5 años valía 1.20 €. Ahora a 17 y pico no está pasando nada. Sólo corrige los excesos de subidas. Si el IBEX sigue cayendo calcula que intentará hacer suelo por los 15€ para intertar reestructurarse al alza. Un saludo.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3142

Re: Gamesa for ever

pero hace 5 años la empresa estaba sin pedidos sin contratos y de capa caida hasta que entro ignacio martin ahora no es el mismo caso creo 

#3143

Re: Gamesa for ever

a mi me da que no es una correccion es una manipulacion para que algunos se acojonen y vendan 

#3144

Re: Gamesa for ever

Pero no se puede subir de por vida. No te parece? Creo que está llegando a ponerse atractiva para entrar. Pero creo que nos espera un veranito de correcciones en todos en general.

Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#3145

Re: Gamesa for ever

Tienes razon pero tampoco bajarla asi descaradamente , mira hoy  

#3146

Re: Gamesa for ever

Viendo la gráfica de 200 sesiones semanales la bajada que está haciendo entra dentro de la normalidad del canal, no la tengo delante, pero seguro que cuando toque soporte retomará el alza.

Saludos

#3147

Re: Gamesa for ever

Y que soporte le queda ahora???
Los de 17,XX se los ha comido...

#3148

Re: Gamesa for ever

Conmigo te juro que o están consiguiendo...
Resistiré, pero no se cuanto

#3149

Re: Gamesa for ever

Pues a mí me tiene asustado. No sé cómo manipulan pero mucha manipulación me parece. Si consiguen contratos lo lógico sería q subiese ¿o es q no son buenos contratos?

#3150

Re: Gamesa for ever

Ya no se que pensar... Igual es una ONG que trabaja gratis...

Brokers destacados