Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
210 / 463

Re: Gamesa for ever

Es lo que más miedo da,los alemanes y sus intenciones.Dificil saberlo.Yo tambien quiero pensar que no traman nada raro.El sector creciendo y negocio hay para unos cuantos años tranquilamente.Cabe esperar que la accion lo recoja,como hasta ahora,pues cierto es que no es un blue chip pero en 6 años diria que si no es la que más se ha revalorizado del ibex,estará cerca.Ojala siga asi.

Yo considero que los alemanes "compraron" a 18 más dividendo,aunque puedo estar equivocado.

Dios os oiga (o los alemanes)...
Yo aguantando caídas desde 20, me he arrepentido un par de veces por no vender... Ahora solo me queda aguantar

exacto hasta que han entrado los alemanes y no sabemos que rumbo tiene el barco 

Gracias x el interés
Tendré un 15% +-. Pero me preocupo por todos mis "hijos" por igual

Mejor así,porque este empieza a rebelarse,insinuando querer romper el suelo.

Mañana vencimientos,no se si tras ellos querrá cambiar de idea,pero feo un rato está.Al límite la veo.Tambien digo que caidas del 20 % en Gamesa en 6 años he visto y sin alemanes.Y con esto no quiero decir que vaya a caer ese tanto por ciento,que poco le falta dicho de paso,ni que si llegado ese momento no fuera a caer más.Ni si los alemanes traman algo,yo no lo se.

Por precio se me antojan los 17,33-17,23 para el corto plazo y solo cambiaria de idea  si cuanto antes recupera los 18,casi que mañana mismo y sin titubear.

Saludos

La seguiremos a ver.
Seguro q si (JJj)

Parece que y la tendencia bajista sigue. Pudiera ser que el pirata Morgan este distribuyendo mientras  publica subidas y precios objetivos altos.
Una vergonzosa intervención pagada por Siemens e Iberdrola que ojala les estalle en los huevos, los pequeños no tenemos nada que hacer mientras ejecutan sus compromisos secretos.

Miedo me dan los resultados del 26.

Se adjudica contratos y se pega hostias...
No hay Dios que lo entienda

hacia mucho que no se veia una manipulación tan descarada de un valor en bolsa ,...

Hace 5 años valía 1.20 €. Ahora a 17 y pico no está pasando nada. Sólo corrige los excesos de subidas. Si el IBEX sigue cayendo calcula que intentará hacer suelo por los 15€ para intertar reestructurarse al alza. Un saludo.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

pero hace 5 años la empresa estaba sin pedidos sin contratos y de capa caida hasta que entro ignacio martin ahora no es el mismo caso creo 

a mi me da que no es una correccion es una manipulacion para que algunos se acojonen y vendan 

Pero no se puede subir de por vida. No te parece? Creo que está llegando a ponerse atractiva para entrar. Pero creo que nos espera un veranito de correcciones en todos en general.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

Tienes razon pero tampoco bajarla asi descaradamente , mira hoy