Acceder

Gamesa for ever

6,87K respuestas
Gamesa for ever
Gamesa for ever
Página
208 / 463

Re: Gamesa for ever

De nuevo se viste con el que es su color favorito en los últimos meses, rojo otra vez.Los 18,2x los ha roto, pues ha llegado a estar hoy a 17,98. Actualmente está en 18,035. Los siguientes soporte que parece que puede probar los tendría en 17,865 donde cerró el 12 de diciembre de 2016 y en 17,590,  el 10 de noviembre ded 2016. Otro día en rojo y van....Este barco lo están hundiendo.

Increíble lo que están haciendo con este valor una empresa que iba como un cohete en bolsa y resultados es como si hubiera desaparecido del mapa desde la entrada de Siemens que pasa que no hay contratos no hay nada? Aquí está claro que se pagó el dividendo de 3 y pico a cambio de otras cosas y todavía me acuerdo de los comentarios de gente que decía que el dividenedo no se descontaba .. a este paso la bajan a donde les de la gana 

en fin

Yo no sé de gráficas, ni me fijo mucho en los análisis , sólo en mi instinto y no me ha ido mal. Y el instinto me dice que esta acción va a seguir bajando bastante, una pena porque me ha pillado dentro. Ni resultados de finales de julio, ni contratos, ni buenas noticias, va a seguir cayendo al ritomo actual de 10 a 20 cts por día.

Lo preocupante sobre la estimación de los resultados de este tercer trimestre es lo de los "pedidos débiles"......

Francia se compromete a cerrar hasta 17 reactores nucleares antes de 2025

El ministro francés de Ecología, Nicolas Hulot, anunció hoy que su país cerrará "hasta 17" reactores nucleares antes de 2025, para cumplir con el objetivo de bajar hasta el 50 % el componente atómico en la generación de electricidad.

https://www.invertia.com/es/-/francia-se-compromete-a-cerrar-hasta-17-reactores-nucleares-antes-de-2025?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

Me gusta la zona en la que se dio la vuelta junto con algunas señales de dejar de caer para el corto plazo.Hasta hoy esto no ha sido más que una mera corrección por técnico.Quien no haya visto a Gamesa caer un 20% desde máximos es porque no la conoce mucho.
Saludos

Dios NO te oiga
Jaja
Espero q sea el inicio de la recuperación, espero no arrepentirme de haber aguantado

No quieres que oiga esa parte que dice dejar de caer?jaj.Tengo la sensación que trata de hacer suelo y buscar cuantas cosas se haya dejado por el camino,aunque puede tardar en encontrarlas y poco a poco.Por el momento si verdaderamente está haciendo suelo ya es un logro.

Nunca entendi porque no hace mucho,1 año quizás?,dejaron que pudieran aparecer los brokers ciegos.No sé cual es el motivo,a mi me parece que solo sirve para dificultar el seguimiento no solo para minoritarios si no también para reguladores.Aunque estos últimos,vete a saber,igual hasta estan contentísimos con la normativa,ni idea.

Lo que sí veo, es que eso del broker ciego no es único en Gamesa.Me dio por ver otras acciones al azar en el ibex y veo lo mismo.Es esto así?

Me refería a verla caer de nuevo un 20%.

Lo sabía, bueno de momento ya has visto un 15%

Mira q me jo..
Pero ahí te doy la razón.
Esperemos q haya tocado suelo

Haz caso a Jony, que su bola de cristal y su olfato suelen acertar.......:p

https://www.n2bolsa.com/?q=node/4061

os pongo un análisis que acabo de encontrar, no nos pone muy bien, pero va en la línea de lo que hemos comentado en el foro con la fusión. Teniendo en cuenta como suelen ser las cotizaciones en verano después de resultados, no hay que ser tan alarmistas. De todas formas, espero que por nuestro bien acabe remontando (sigo en rojo).

saludos

El otro día decía que podría buscar cuantas cosas haya podido perder,bien pues hoy y a falta de que termine el día podríamos decir que ya ha encontrado la honra :p.Veremos que tal termina el día
Saludos