Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
435 / 461
#6511

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

Paso los 30 euros sin despeinarse.
Yo a estas alturas, sobre los 32 euros,  estaba considerando hacer caja pero con estas subidas y estas apuestas de los fondos mas importantes del mundo vender por el momento es una tontería y lo dejo vara ver el año que viene.



S2
#6513

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

Yo aguanto también a ver que nos cuenta Jony de cómo ve el tema 
#6514

Re: Gamesa for ever

Llevo aguantando desde los 15.
Habrá que aguantar algo mas.
Saludos
#6515

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

hola Chanquete te ha llegado el privado ? saludos , si si puedes lo calizar a Montevideano  seria un puntazo saludos
#6516

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

No. No me ha llegado le mande el privado por su perfil de Rankia igual que a ti.
Esperemos tener suerte.
Un saludo 
#6517

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

 
Siemens Gamesa ha sellado con el fondo brasileño Patria Investimento el suministro de 465 MW con su turbina eólica más potente para el parque de São Vitor, en el noreste del país, lo que se convierte en el acuerdo más grande para la compañía en Brasil y que incluye además el servicio y el mantenimiento.

El parque eólico estará equipado con 75 aerogeneradores que tienen una potencia de 6,2 MW, según ha indicado Siemens Gamesa.

Se prevé que el proyecto, ubicado en el estado de Bahía, entre en funcionamiento a finales de 2022.

Essentia Energia, subsidiaria de Patria Investimentos, fondo líder en la gestión de activos alternativos en Latinoamérica, proporcionará la energía generada por el parque eólico a un proveedor de electricidad brasileño a través de un acuerdo de compraventa de electricidad.

Tras este pedido, y sumado al contrato para el parque eólico Tucano de 312 MW en el estado de Bahía anunciado hace unos meses, Siemens Gamesa registra ya 777 MW en pedidos para su plataforma 5.X en Brasil. A nivel mundial, la empresa ha acumulado más de 1,5 GW de pedidos para esta turbina.

Siemens Gamesa producirá localmente esta nueva turbina en su planta de Camaçari, en el estado de Bahía, lo que permitirá impulsar la economía local y aumentar la competitividad de su plataforma, ha agregado. El pedido también incluye un acuerdo de servicio y mantenimiento.

Según ha señalado el consejero delegado del negocio eólico Onshore de Siemens Gamesa, Lars Bondo Krogsgaard, este proyecto supone un gran paso adelante para la energía renovable en Brasil, que ayudará a llevar energía limpia a miles de personas y que gracias a su tecnología permite instalar menos turbinas y al mismo tiempo producir más energía.

Brasil es el séptimo mercado mundial de energía eólica, según el Consejo Mundial de Energía Eólica (GWEC), con más de 17 GW de capacidad instalada.

https://www.expansion.com/empresas/energia/2020/12/23/5fe306e4468aeb13228b4637.html

S2
#6520

Re: Gamesa for ever

Siemens Gamesa Renewable Energy, S.A., a través de una de sus filiales, ha recibido un
pedido firme para suministrar aerogeneradores a Patria para el parque eólico Ventos de São
Vitor, situado en el estado de Bahía, Brasil, con una capacidad total de 465 MW.
El pedido firme comprende el suministro, transporte, puesta en servicio y prueba de 75
aerogeneradores del modelo SG 5.8-170 y un contrato de servicios por 5 años. La puesta en
marcha del proyecto está prevista para finales de 2022
#6521

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

U.K.y la U.E. han llegado ahora mismo a un acuerdo sobre Brexit lo cual es muy bueno para las bolsas.

El año 2021 va a ser espectacular para el sector de las energías renovables. El nivel de concienciación e implicación por parte de gobiernos y empresas es muy alto y el dinero comprometido tambien. Gamesa no va a dar abasto. Los pedidos van a entrar a espuertas. Esto van en clara tendencia definida alcista y no pienso bajarme del tren por el momento.

Creo que 36 € puede ser una nueva meta a considerar.

A los compañeros del foro, os deseo felices fiestas y mucha salud para el 2021! 

S2
#6522

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

Creo que hacemos bien si aguantamos como el perrito de la foto jaja.Nada hace pensar en un giro a la baja en estos momentos pero tampoco se puede descartar caidas a 30 o 27 y seguir intacta la buena trayectoria que lleva,ahí ya cada uno sabe mejor que nadie sus riesgos y sus plazos.Vaya año se ha marcado.En fin felices fiestas y enhorabuena a los agraciados.
Saludos

#6523

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

felices Fiestas a Todos
#6524

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

Feliz año a todos no nos podemos quejar de este año en Gamesa con lo que se sufrio
#6525

Re: BlackRock refuerza su apuesta por Siemens Gamesa

He leído en la prensa que los fondos gestionados por Parames y otros famosos gurús de bolsa han perdido dinero. De hecho, la prensa lo etiqueta como el Warren Buffet (*) español
El Norges Bank Investment Management ha delegado la gestión en terceros, de más de 46 mil millones de euros (de los 880 mil con los que cuenta).

Y una parte la gestionará Francisco García Paramés.

 

Los gestores estrella españoles no levantan cabeza. Francisco García Paramés, presidente de Cobas Asset Management, y sus antiguos compañeros Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad, ­ahora a los mandos de la gestora Azvalor, están considerados como los mejores gestores de fondos de España. Pero la rentabilidad de los fondos que ahora administran no se corresponde con esa reputación. Llevan muchos trimestres de mala racha y en 2020 acumulan pérdidas superiores a las del mercado, por encima del 40%.

Lo de Cobas selección tiene mala explicación con un   -24,2%  de perdidas a mas rentabilidad mas riesgo y a mas riesgo mas hostiazo.

Me rio de tales afamados gurús  si aquí tenemos un forero que desde 1 Euro de Gamesa lleva si no me equivoco un 1.600% de revalorización bien es cierto que en varios años.

Jony si tienes mas valores en cartera sería digno de saberlos por si tienes igual tino.

Para ser equilibrados si algún forero de los habituales desea poner tambien sus valores.

Yo solo tengo Gamesa con sobre 9 euros de media y Ezentis con 0,61 euros de media y por tanto actualmente en perdidas. 

S2
Te puede interesar...
Brokers destacados