Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
54 / 127
#425

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola de nuevo, Enrique.

¿Podrías añadir también los fondos

GB0030932676
LU0006229875
LU0377127104

?

Gracias de nuevo.
Un saludo.

#426

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, ¿cómo tenemos estos dos ETF'S?. Son unos que mandé el día 20 de noviembre y creo si no lo he comprobado mal que aun no estan incorporados.
US9220427424
US78467X1090
Saludos y gracias.

#427

Re: ¿Cuando se actualizan los valores del cierre del día?

muy buena herramienta, todo son avances...quien no gana es porque no quiere...jeje!

#428

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

hemos enviado las peticiones. Si están disponibles, lo comunicaremos en unos días.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#429

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

hemos vuelto a enviar las peticiones. Si están disponibles, lo comunicaremos en unos días.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#430

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

hola. he visto que solo se pueden crear 10 alertas. se podrian aumentar? gracias

#432

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Biriru,

los fondos DWS Aktien Strategie Deutschland ISIN: DE0009769869 y Templeton Global Bond N Acc € ISIN: LU0260870588 ya han sido añadidos a "mi cartera".

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados