Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
51 / 127
#401

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias ,

?podríais añadir también este?

LU0093503141. Es el BGF Euro markets E2

#402

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Jlgasand,

lamento decirte que no ha sido posible añadir Prospect Capital Corporatio US74348T1025 a "mi cartera"

Un saludo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#403

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vaya, pues es una pena era el unico valor que me faltaba de añadir a "mi cartera". :(

Un saludo

#404

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Sería posible añadir este fondo?

LU0177222121 Emerging Markets Debt (B - EUR Hedged Acumulación)

Gracias

#405

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola... cuando se venden derechos,,, éston aminoran el precio de compra de las acciones ue los generan....
¿cómo se puede reflejar esto en la herramienta Mi cartera????
Gracias, espero tu respuesta.
Un saludo

#406

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola pelos,

"Si no se acepta la ampliación de capital y se venden los derechos, la Ley señala que la renta obtenida no tributa como tal, pero disminuye el precio de compra de las acciones que originaron los derechos".

Creo que sigue siendo así.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#407

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

sÍ, YA LO SÉ.... lo que te pregunto es cómo puede reflejarse eso en la herramienta MI CARTERA

#408

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Aunque a la hora de hacer la declaración de la renta no se declara hasta la venta de las acciones, debido a que lo hacen en forma de ampliación de capital, a efectos de cálculo de rentabilidades de cartera esto es un dividendo normal, y se mete como un cobro de dividendo.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

Brokers destacados