Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
61 / 127
#481

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si mañana sigue igual, infórmame y reportaré el error.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#482

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Krusty,

vamos a enviar tu petición.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#483

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Pues vaya desilusión , pues es posible que ya estén los 200 movimientos.
Con lo que cuesta meter todos los datos , para nada.
Deberíais avisar de estos límites , pues mi cartera sólo lleva un año de antigüedad y ya no sirve para nada. Ahora a meter de nuevo todos los datos en una excel.
Tanto bombo para esto....
Saludos.
Ramón

#484

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Si entras en Mi cartera - Preguntas frecuentes puedes ver como sí aparece el límite de movimientos.

Para ser un herramienta gratuita, ofrece la posibilidad de crear 5 carteras de 200 movimientos cada uno. Pienso que no está nada mal.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#485

Re: Es posible introducir un IPF o Subcartera de rentabilidad Fija.

Ok Enrique.

Ya era consciente de lo que incluye la aplicación. Todos los ETFs y fondos que sigo ya los había encontrado.
Únicamente era para ver si era capaz de crear un artificio para crear en mi Cartera Real los algún producto que ya tengo (Bonos de Deuda de la Generalitat.

Muchas gracias.

PS. Enhorabuena por la aplicación. Va genial.

#486

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique, he comenzado a utilizar esta herramienta y me he encontrado con el problema de no saber introducir un item de unas nuevas acciones a partir de unos dividendos dados (mas concretamente de iberdrola) y que se sumen al total del valor con coste cero ¿me podrias indicar como hacerlo?

Gracias

#487

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿los 200 movimientos incluyen dividendos o solo compra-ventas?

Otra: ¿tenéis previsto algún tipo de versión premium y/o eliminar esa limitación en un futuro? El tema es importante ya que si no hay una solución no me sirve para nada.

Gracias de un usuario.

#488

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola:

¿Podríais añadir el siguiente fondo
LU0140363267 Franklin Mutual European N Acc € ?

Muchas gracias por vuestro trabajo.

Un saludo

Brokers destacados