Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
55 / 127
#433

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Eljinetenocturno,

hemos añadido ya VANGUARD TOTAL WORLD STOCK INDEX ETF [US9220427424]. Intentaremos añadir también el ETF US78467X1090 en los próximos días.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#434

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Jocuma,

hemos añadido los fondos ING PRESTIGE AND LUXE X EUR [LU0121202492],SGAM EQ GOLD MINES A USD [LU0006229875],FORTIS L OPPORTUNITIES USA P [LU0377127104] a "mi cartera". Intentaremos añadir e resto de fondos en los próximos días.

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#435

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Jorgemario,

hemos incorporado BANK OF IRELAND [IE0030606259] a "mi cartera".

Saludos

Consulta los Mejores roboadvisors

#436

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias, Enrique, por la gestión y rapidez.

Espero confirmación del resto que os pedí.

Un saludo.

#437

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Enrique.

#438

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muchas gracias Enrique.

#439

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas....

Podrías dar de alta en Mi Cartera el siguiente fondo de Fidelity???

[LU0069452877] FF - South East Asia A Euro

Gracias....

P.D. igual se ha planteado anteriormente y se descarto... podríais ponerle una "chicheta" a este hilo, me refiero a eso de dejarlo fijo... si, lo se, tampoco me ha costado tanto encontrarlo, pero ya se sabe... nunca estamos lo suficientemente cómodos jejeje

#440

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

xk hoy mi cartera no se ha actualizado en todo el día? Ha habido problemas con el servidor? o no me funciona la aplicación?

Gracias.

Brokers destacados