Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
3 / 127
#17

Re: Herramienta para gestionar tus carteras de inversion

Las comisiones de los dividendos se especifican igual que en las comisiones de compraventa, no hay diferencia. En cuanto a los impuestos, no se especifican, pero es que realmente tampoco se ponen los impuestos de las plusvalías... el tema fiscal va aparte.

En cuanto a ver el desglose de comisiones aparte, de momento no existe la opción, pero estudiaremos añadirla (sobre todo si lo pide más gente). A mí personalmente me parece buena idea...

s2 y gracias por las sugerencias!!

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#18

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

yo he tenido problemas para encontrar todas las acciones de mi cartera; particularmente con títulos cotizados en USA (Ingersoll Rand, General Electric, y Apple).

Me podéis confirmar que están dados de alta esos valores en la aplicación?

Gracias,

#19

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mi también me ha pasado con Pfizer.

Saludos.

#20

Re: Herramienta para gestionar tus carteras de inversion

A mi tambien me pasa que en los dividendos las comisiones y gastos, se lo suma en vez de restarselo; lo comenté y me dijeron que sería un error que lo ivan a ver y subsanar. No se si está arreglado. Tendré que intentar incluirlos.

#21

Re: Herramienta para gestionar tus carteras de inversion

Eso es lo que quería decir, en el campo correspondiente sería suficiente que aceptase números en negativo (ej: -25) y los restase del total, pero sólo suma!

un saludo

#22

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Muy buena herramienta,gracias por vuestra ayuda,pero me encuentro que faltan valores,por ejemplo Alcatel-Lucent,como tengo una cartera con más de 30 valores,comprendo que sea difícil encontrar a todos,pongo el Isdin y sale desconocido. ¿Se puede arreglar?. Muchas gracias y felicidades por vuestra gran labor.

#23

Re: Herramienta para gestionar tus carteras de inversion

Coolmusic y Alconer buenos días.

Es cierto que antes el importe de la comisión lo sumaba a la cantidad del cobro del dividendo (aunque solo en los datos que aparecían en pantalla). Ya lo hemos solucionado.

Puedes comprobar a ver si lo ves todo correcto?

Un saludo.

#24

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hasta ahora si bien leía con asiduidad los diferentes boletines vuestros, informaciones, foros, no me había implicado demasiado.
he descubierto la nueva sección de MI CARTERA y me ha parecido muy interesante. Pero tengo una duda:
He introducido en acciones dos grupos diferentes, por fecha de adquisición, de telefónica, con los datos que tenía registrados, pero he encontrado datos más antiguos de adquisición de estas acciones. Para borrar las entradas realizadas y colocar las nuevas, observo que no puedo modificar los datos, ya, metidos. ¿Tengo que hacer como que las vendo y luego meter los mismos valores con fechas anteriores?
¿Si no tengo la fecha de adquisición de algunas acciones, pero sí el importe de la acción en ese momento, lo puedo introducir?
Gracias, anticipadas, por la respuesta.
Un saludo.
Joseba

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados