Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
37 / 127
#289

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tienes que darlo de alta a través de el apartado. Es clicar en esa "D" e introducir los datos.

un saludo!

#290

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Efectivamente, esa es la manera. la opción de traspasos no está disponible, pero la tendremos en cuenta para próximas actualizaciones técnicas.

un saludo!

#291

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Daniel, el problema es que al reflejar un reembolso y una nueva aportacion, queda como capital nuevo en el fondo de destino y la rentabilidad que se refleja no corresponde con la realidad obtenida desde el principio de la inversion; si se sumara a la ya obtenida la que continue aportando en ese nuevo fondo podriamos tener reflejada la rentabilidad de una inversión desde que se constituyó aunque este capital cambie de fondo

Muchas gracias de nuevo

#292

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En el cuadro de rentabilidades no, pero en la gráfica si que tendrás la rentabilidad correcta, con operaciones cerradas y dividendos incluidos.

#293

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Unas peticiones de alta:

- Pictet-Emerging Markets Index-R (LU0188499684)
- Pictet-Japan Index-R (LU0148537748)
- Pictet-USD Short Mid-Term Bonds-R (LU0175074516)
- ETF VANGUARD EMERGING MARKET (US9220428588)
- ETF VANGUARD PACIFIC (US9220428661)
- ETF VANGUARD TOTAL WORLD (US9220427424)
- ETF VANGUARD SMALL-CAP VALUE (US9229086114)

Muchas gracias por adelantado. Un saludo.

#294

Inditex

Quiero comprar , para invertir a largo. Comprarias ya o esperarerias a un recorte?

#295

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas a tod@s. Está herramienta tiene muy buena. Así podremos ver como lo hacemos y valorar las ideas de trading que nos comentan analistas, haciendo una cartera especifica...buen trabajo!

Saludosss

#296

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Vamos a darlas de alta. En breve, funcionarán.

Brokers destacados