Acceder

Seguimiento de Agile Content (AGIL)

98 respuestas
Página
7 / 7

Re: Seguimiento de Agile Content (AGIL)

Bueno.. Pues ya que me las compraron a 2.50, habrá que comprar de nuevo..

Inversor de alto riesgo.

https://www.eleconomista.es/tecnologia/noticias/13692147/12/25/un-consorcio-formado-por-inveready-los-ybarra-careaga-y-jose-poza-lanza-una-opa-sobre-agile-content-por-51-millones.html
El precio de la OPA me parece muy bajo, habida cuenta que desde 2,4 € han venido bajando el precio de la acción de manera intencionada.
Es muy posible que incrementen el precio de la OPA, o que los opantes vayan comprando acciones en el mercado a precio superior a los 2,2 €, precio de la OPA, porque, si no lo hacen así, se pueden encontrar con que con el precio ofertado,  no lleguen a cubrir el porcentaje de acciones que pretenden comprar.
Vamos a ver qué ocurre de aquí hasta fecha final de la OPA, y si son capaces de haber conseguido el porcentaje de acciones que pretendían, o, pasada la fecha, se vean en la necesidad de incrementar el precio de la oferta para conseguir el objetivo.

Ni idea, yo vendi a 2.5 , que es donde entro la orden de 2.30 que tenía puesto, no se, ni como entró.

He intentado después comprar de nuevo a 2.1 y no fue posible, no me preocupa, es una acción muerta, puede salir una OPA superior, o que mañana digan que no hay OPA, y subió desde 1.75

Inversor de alto riesgo.

Vendiste porque entró una orden fuerte que se comió todo hasta 2,2 y algunas maquinitas automática se volvieron locas y minutos después compraban casi 30.000 a mercado, cuando la opa es a 2,2. Como no salió papel en los casi 10minutos que estuvo ajustándose, el precio fue de 2,5. Si las tenías a la venta en 2,3 eso que te encontraste. Yo las vendí a 2,18.
Sobre si el precio es bajo, decir que ya compraron los fondos a los fundadores hace 10 meses a 1,89 y el precio estaba bastante por encima de esa cifra. Es posible que la Opa salga adelante y después la acción vuelva hacia abajo para en unos meses o año hacer una opa de exclusión. Lo de aumentar el precio a pagar a corto plazo yo no lo veo, los que compran están dentro, y ya han realizado los cálculos para que salga la operación a estos precios.
Se habla de...
Agile (AGIL)