Acceder

Cotización futuros Café

4 respuestas
Cotización futuros Café
Cotización futuros Café
#1

Cotización futuros Café

Hola,

Tengo un amigo que trabaja en una empresa de café y está interesado en seguir la cotización de los futuros de café tanto en la bolsa americana como en la británica. El cliente no va a operar con los futuros, solamente necesita tener información de como va el mercado en los 3 siguientes vencimientos de futuros de café en esas 2 bolsas.

He hablado con la gente de prorealtime y no disponen de información sobre esas commodities. ¿Alguien conoce alguna plataforma que ofrezca la cotización de los futuros de café?

Gracias.

#2

Re: Cotización futuros Café

Hola jgarcia77!

Pues en ProRealTime creo que lo pudes ver a precios de cierre y en tradingview seguro que sí que lo puedes ver seguro en tiempo real.

Un saludo!

#3

Re: Cotización futuros Café

Hable con ellos y no llevan cotizaciones de futuros de conmodities. Conoces algún otro proveedor de datos que pueda tenerlos?

#4

Re: Cotización futuros Café

Tradingview los tiene seguro y gratis, en la imagen que te adjunto se ve, tiene futuros del ICE y del CME y para varios vencimientos. En la imagen te los señalo en rojo y en verde te señalo el desplegable para ver los vencimientos.

Un saludo!

Coffe

Coffe

#5

Re: Re: Cotización futuros Café

Muchas gracias por la información David. Me viene perfecto!!!

Guía Básica
Brokers destacados