Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

38 respuestas
Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?
Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?
Página
3 / 3
#31

Re: Paper trading en Pro Real Time

Hola

        en prorealtime tienes en demo gratis el poder ver las cotizaciones de índices y demas cosas al fin de cada día, una vez acabada la sesión, así lo usamos muchos. En cuanto a abrir cuanta real es cosa de cada cual pero yo no lo recomiento por sus elevados costes y que, según se lee en éste mismo hilo, no atienden bien a los clientes o ni siquiera contestan, si no han cambiado. En todo caso, como digo, si solo quieres los datos de fin de día, sí es una buena posibilidad y son gratis. 

                     Un saludo.

 

  

#32

Re: Paper trading en Pro Real Time

Si, los datos a final de día son gratuitos, pero no el tener una cartera ficticia en el modo Paper Trading. Estoy en lo correcto?

#33

Re: Paper trading en Pro Real Time

Yo no lo tengo, pero según ponen al cabo de las dos semanas hay que suscribirse en real para poder operar con sus elevados costes. De todos modos ya que mencionas otros posibles brokers, sí que hay otros que usan plataformas de tipo web  sin descargas y con precios mucho menores. Sin ánimo de hacer publicidad y como simple información menciono a ibroker que usan CFD sobre acciones e índices, pero no son al contado, pero está su asociado clicktrade que sí tiene al contado y tienen demo y también de tipo web, o de giro tiene comisiones bajas aunque no tiene tipo demo, entre otros posibles. Hay mas posibilidades que puedes mirar en las webs de los brokers. 

   Un saludo.

 

 

 

#34

Re: Paper trading en Pro Real Time

Muchas gracias por tu ayuda.

#35

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Hola buenas, yo uso interactive brokers y me voy apañando pero la verdad es que la plataforma deja bastante que desear.

¿Sabéis si puedo integrar prorealltime en mi cuenta? Disculpad porque desconozco bastante el tema de prorealtime.

¿Realmente merece la pena? No hago prácticamente nada de análisis técnico pero sí me gusta ver el gráfico y el volumen de las velas... Y a día de hoy uso otros programas para ver gráficos porque IB no me parece nada intuitivo.

Salva Marqués

#36

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Prorealtime es una plataforma por la que tienes que pagar, puedes esquivar el coste mensual operando. Desde hace unos meses soy su cliente, todo iba bien, hasta que aparecieron los problemas y me di cuenta, que en atención al cliente son un desastre y en intermediación con bróker son unos incompetentes. Respondiendo a tu pregunta, al darte de alta con ellos si puedes operar con IB. Valóralo bien antes de experimentar novedades.
#37

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Aaaahh pues no sabía que era de pago. Para lo que uso los gráficos no creo que me compense la mensualidad, pero eso ya depende de cada uno. Gracias!

Salva Marqués

#38

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?



Es solo de pago si quieres tiempo real, pero es gratuita a precios de cierre, desde ella no podrías lanzar ordenes al mercado salvo que contrates al bróker ig, entonces te podría salir gratis la plataforma con tiempo real:

https://trading.prorealtime.com/es/ig

Pero si lo que quieres es ver por encima los gráficos y algunos indicadores a precios de cierre es la mejor plataforma y gratis como te digo pero solo al cierre de la bolsa del gráfico que estés mirando


Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Brokers destacados