Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

38 respuestas
Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?
Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?
Página
1 / 3
#1

Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Buenas, al parecer prorealtime ofrece desde hace unos 15-20 dias operar con el, como broker. Ejecutan las oredenes con Interactive Brokers, y regulados por las autoridades francesas. Minimo para abrir cuenta 5.000€, y con cada operación te van descontando el pago de la tarifa de tiempo real, para q si eres activo te salga gratis, y las tarifas parecen muy competitivas, sobre todo comparando con las que hay por aquí. Esto es lo que dicen respecto a su seguridad:

ProRealTime ha obtenido la autorización de las autoridades reguladoras francesas para la prestación de servicios de inversión (ACPR - Banque de France).
ProRealTime está supervisada por las autoridades financieras francesas ACPR (Autorité de Contrôle Prudentiel et de Résolution) y AMF (Autorité des Marchés Financiers).
Interactive Brokers UK está supervisada por la FCA británica (Financial Conduct Authority) y su mepresa matriz Interactive Brokers LLC está regulada por la SEC (Securities and Exchange Commission) y la CFTC (Commodity Futures Trading Commission).
Interactive Brokers Group (IBG LLC) posee un capital consolidado de más de 4.8 billones de dólares y gestiona sus actividades de corredor de bolsa y de mercado a través de dos empresas separadas.
Los fondos de sus clientes están segregados en cuentas bancarias exclusivas para los clientes en diferentes bancos.

¿Alguna opinión?

#2

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Pues la verdad que no, y tampoco sabía que tenían esta opción, por lo que te agradezco tu comentario porque es muy muy interesante y las comisiones parecen muy competitivas. Voy a analizarl odetenidamente...

 

Por otra parte comentar que utilicé Prorealtime (operando desde la plataforma) en Interdin y funciona muy bien, es una pasada... Siempre he sido usuario de Prorealtime y me alegra enormemente que se vayan integrando en brókers. 

#3

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

A mi me pasaron la información el sábado tampoco tenia ni idea. ;-)

#4

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Ademas por lo que dicen Interactive Broker es el Broker mas grande del mundo.

#5

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Si, y seguramente estarán cubiertos hasta 500 mil dólares por el SIPC ( Securities Investor Protection Corporation)

Con un sublimite de 250.000 en efectivo. Habrá que ver si efectivamente es esta la cobertura. 

#6

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Yo tampoco conocía esta funcionalidad.

Yo trabajo tanto con PRT como con IB, pero cada uno por separado.

De IB sólo te puedo decir que, de los 9 brókers en los que tengo cuenta, salvo otro que también es americano, el mejor con diferencia que he conocido. Son muy escrupulosos con la gestión del riesgo, informar al cliente y cubren todas sus posiciones como creadores de mercado.... cuidan mucho todos los aspectos. Y lo más increible: son los más baratos.

También están cotizados en el mercado americano y su creador es un genio con ideas adelantadas a su tiempo (ya creó una especie de Ipad en los años 80 para que los operadores de bolsa pudieran comprar y vender en el momento). Aquí os dejo un artículo sobre él:

http://losmercadosfinancieros.es/thomas-peterffy-el-padre-del-trading-algoritmico.html

Creo que PRT lo ha clavado aliándose con ellos. Siento una empresa española como es PRT podrían haberse aliado con muchos brókers europeos y sin embargo las sinergias con IB pueden ser brutales.

Veremos que tal les va...

Saludos.

#7

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Proreal es francesa, de hecho lo mejor está por llegar... En España tienes otro bróker que trabaja con la plataforma de IB, es GPM Profesional bróker, y lo mismo, apertura de cuenta mínimo 5000€ la cobertura va a cargo del fondo de USA. 

Lo de PRT es increíble. Si tuvieran un filtro de valore spor información fundamental sería la leche... 

#8

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Anda, es cierto!

Pues estaba convencido de que eran españoles.

He oído hablar bien de GPM, les echaré un vistazo.

Muchas gracias por la info!!

#9

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Los españoles me parece que son los de Visual Chart que era competencia directa de PRT, pero en alguna de las actualizaciones debió pasar algo que dejaron de seguir creciendo. 

 

 

#10

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Pues según tengo entendido (yo sólo trabajo con PRT), visual es más potente para implementar sistemas automáticos por ejemplo, cosa en la que PRT es un completo desastre.

De todas formas debe ser en lo único que les ganan, porque lo que es el manejo, sencillez, estética... PRT les saca mucha ventaja.

#11

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Eso mismo tengo entendido yo, son más potentes en sistemas automáticos, peroson cosas complejas que la mayoría de usuarios no sabemos utilizar... Llevo usando PRT desde hace ya 8 años aproximadamente y ha cambiado mucho, pero para hacer backtestings sistemas etc no lo veo potente. Visual dejé de usarlo pronto. 

#12

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Buenas Ismael.
Si te gusta el proreal de interdin, el de IG es mucho mejor. He probado en dos pantallas uno y otro simultáneamente y en velas de ticks se ve una difetencia abismal ;)
Respecto a proreal como broker, solicité una cuenta demo cuando lo lanzaron.
Te llaman por teléfono y te preguntan si quieres cuenta de CFDs o Futuros. La primera la trabajan con IG y la segunda con IB.
Escogí la de IB. Una auténtica maravilla.
Lo que más ne llamó la atención es la operativa desde los gráficos.
Se pueden dar otdenes al instante con TP y SL automáticos q puedes modificar en un segundo deslizando el ratón, lo cual confiere agilidad al trading.
También se pueden mandar órdenes de entrada, salida y stop ocultas... simplemente asignando la orden a a una línea oblícua de pendiente muy suave.
(Perdón si hay alguna falta de ortografía, ya que escribo desde el móvil)
Un abrazo!

#13

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Efectivamente Andrés, toda la razón y muy interesante. Lo que comentas lo probé cuando Interdin ofrecía PRT, de hecho escribi sobre las órdenes oblícuas que me llamaron mucho la atención: ¿Qué son las órdenes oblicuas?

Es una auténtica pasada eso de poder hacer trading desde el gráfico. La flexibilidad que da no tiene comparación...

Un saludo y gracias!  

#14

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Hola a todos. Estoy trabajando con Prorealtime Trading desde el 26 de mayo. De los gráficos nada que decir que no sepáis. Pero a la hora de ejecutar las ordenes........... un auténtico desastre. Sobre todo las ordenes stop. Unos deslizamientos de hasta 9 puntos he llegado a sufrir en el FDax. Me comentaron que tenía razón y que era un problema de retraso en la ejecución de la orden, que hiciera el favor de no operar con ese tipo de orden. El viernes pasado 12 de junio, me comentaron que ya estaba solucionado. Pero hoy he tenido un deslizamiento de 2 puntos en la orden stop. Y otro deslizamiento de otros dos puntos en una orden a mercado.
Es muy buena plataforma para estudios y análisis técnico pero para la ejecución de ordenes............. A ver si alguien trabaja con ellos y me puede comentar que tal. Ellos me dicen que es el único caso que tienen.

Respecto a IB, que también trabajo con ellos. Os aconsejo hacer una captura de pantalla cada fin de día. En dos ocasiones me han cambiado el cierre de alguna posición al cabo de varios de días. NO ES BROMA!!. Al quejarme la respuesta ha sido si lo podía demostrar.

#15

Re: Prorealtime como broker, ¿alguien lo ha probado?

Gracias por compartir tu experiencia. Lo de IB no me lo esperaba, qué poca seriedad ¿no?  A ver Si prorealtime con el tiempo mejora, ¿Te han dado alguna solución a esos puntos de deslizamiento? 

Te puede interesar...
Brokers destacados