Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia , las opciones y la la diferencia entre incertidumbre y riesgo

27 respuestas
Grecia , las opciones y la la diferencia entre incertidumbre y riesgo
Grecia , las opciones y la la diferencia entre incertidumbre y riesgo
Página
2 / 2
#16

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

Unas cositas que se me vienen a la cabeza con todo este lío:

La Uropa de los pueblos, la Uropa asamblearia, la Uropa de Babel está políticamente asomando la cabeza...pero ni una palabra he oido aún de autogestión, de cooperativismo...solo de estatalizar y crear más deuda, con la esperanza de "que paguen los que más tienen"...y ni una palabra del izquierdismo global que boicoteaba productos provenientes de países con dictaduras, y por tanto exportaciones con dumping.

Deduzco de todo ello (y ojalá me equivoque) que estamos ante una demagogia instalada, que no busca limpiar la casa para que sea más habitable, sino que se trata más bien de un "cambiar de manos el mango de la sartén". (no me refiero a los movimientos de "Ahora Madrid",* "Barcelona en Comú", etc, pues de momento, aunque bajo el paraguas de Podemos, no los considero aún dentro del "sistema antisistema", sino simplemente un movimiento asambleario...que indefectiblemente hará aguas, porque es difícil que tan enormes empresas se gestionen bien solo con buenas voluntades).

http://internacional.elpais.com/internacional/2015/06/13/actualidad/1434219145_586127.html

Para los que ya tenemos una cierta edad, y hemos visto no solo como ha caido el Muro de Berlín...sino cosas más simples, como ver el triste sino de la antaño bienhechora OCU**
,el nulo control de los mil "Defensores del Pópolo", CNMV´s , BdE, etc... no nos pueden sorprender estos nuevos predicadores de lo fácil; la nula mención a "la autogestión", esa palabra tan reivindicada antes,nos puede dejar claro que este cambio de cosas se está olvidando de la imprescindible pata llamada "deberes"...y eso vale para Gracia, España y Babel...digo Uropa.

Amén.

*- Me sorprende bastante que alguien como Carmena, que proviene de la judicatura, y que a pesar de las cosas que hay que arreglar "en ese gremio"(por no decir claramente oligopolio), haya optado por querer arreglar antes Madrid que "su faena", de la que se supone que entiende bastante más; debe ser por ese vicio tan común en esta España nuestra de querer arreglar en las tertulias las casas ajenas, antes de mejorar en lo que Podamos la nuestra.

**- (una especie de Podemos del consumo...y que ahora mendiga adeptos con campañas tan lamentables como haber creado con Interdín una "linea OCU"...en lugar de controlar, que se supone que era para lo que se creó)

#17

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

Yo veo el SI, Grecia seguirá hasta el 2016 y ahí tras las elecciones de España o cuando empiece la subida de tipos de USA si hay gran corrección, la salida de Grecia sería otra excusa.

Obama quiere que Grecia siga en el euro y con Europa... El acuerdo cediendo unis u otros debe estar ya cerca

#18

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

Una default no va a suceder. Eso seria de tontos. Es improbable. Perderíamos todos y el Ibex se iría a 6000 puntos mínimo en dos meses

Lo que tienen que hacer es llegar a un gran acuerdo, hacer quitas importantes de la deuda griega, reestructurar la deuda sobrante, bajar los intereses y poner un plan de ayuda económica para la construcción de la economía Helena. Mientras todo esto no se haga, dentro de cinco años estaremos igual o peor, hablando del Grexit de los cojones. Llevamos mas de cinco años hablando de lo mismo y son unos ineptos, no saben solucionar los problemas.

#19

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

Me da un poco igual. Yo veo incertidumbre en los próximos 3 días y un rio revuelto en bolsa bastante importante, que se puede aprovechar. Que sea lo que los griegos quieran.

#20

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

?Para que? ?Crees que despues del bombardeo,alguien va a notar la diferencia?

#21

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

pues sigue sin haber acuerdo , este domingo reunion pero sin ninguna novedad, ya queda menos para terminar el mes , me imagino que uno de estos domingos tendremos noticia ,mas bien el siguiente porque esperar al ultimo sera tensar mucho la cuerda.

#22

Re: Grecia , las opciones y la la diferencia entre incertidumbre y riesgo

Hum....
yo creía que el posible default iba a ser por el Coletas como van largando muchos por este mundo

#23

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

Si claro, evidentemente se notaría la diferencia.

Un buen bombardeo a muy corto plazo es malo para las bolsas, pues genera incertidumbre y estás caen, pero a largo plazo es mano de Santo. 

  1. Primero de todo el PIB se dispara por el aumento de flujos de capitales empleados en la reconstrucción.
  2. La producción de bienes y servicios también aumenta enormemente con lo que se inicia un periodo de reactivación económica.
  3. Por otro lado comienza una inmigración masiva para repoblar el pais que sumada a la repatriación de los que huyeron antes del bombardeo, contribuye al crecimiento económico, a las aportaciones a la Seguridad Social y la expansión monetaria.
  4. Y como si todo esto no fuera poco, el típico factor psicologico de culpa de las sociedades de origen cristiano, vease el:  "ai ai ai pobrecitos que los han bombardeado", seguro que haria que les condonaran la mayor parte de la deuda, si no toda, con lo que en unos añitos de nada Grecia salvada del abismo económico y liderando la recuperación en Europa. 

Si no, mira la de bombas que le cayeron a Alemania no hace tanto y lo bien que les va ahora. 

Un buen bombardeo es lo que hace falta.

Eso si, la Acropolis y el Partenon que no los toquen, que atraen turismo. 

:)

#24

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

¿Otro troll? ¡Qué lata!

#25

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

Pues........Pues tienes razon.
Y ademas en ese periodo de reconstruccion se activa la natalidad,lo que viene muy bien a poblaciones tan envejecidas como la griega.
Ya no quiero que bombardeen a los griegos.
¡¡que nos bombardeen a nosotros¡¡.

#26

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

jajajaj... pero antes que avisen. ;)

#27

Re: Opinión sobre Grecia ¿habrá acuerdo o default?

¿Troll? ¿Dónde?

¡¡¡Llama a los hobbits!!! 

:D

#28

Re: Grecia , las opciones y la la diferencia entre incertidumbre y riesgo

Esa ,ya sabes es la escusa barata
El 2000% de subida del bono alemán ..
O el FTSE en el mismo sitio que hace 30 meses eso no existe ni indica nada ..
Otra noticia de hoy ..el 40% de las parejas navarras no tienen hijos ..
Quien va pagar la deuda!!!
Eso si los inmigrantes mejor qye se ahoguen ..
Varu igual apretada demasiado pero hay cuestiones muy seriada medio largo plazo ..que no se van arreglar porque crucifiquemos al coletas ..
Sobre todo lo de los hijos ..

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados