Acceder

ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

37 respuestas
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
Página
3 / 5
#17

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

El mayor problema es que este tipo de asesorias fastídan el buen trabajo que hacen otros. porque ahora es muy probable que indioapache no vuelva a confiar en nadie ya sea un profesional o no. y menos en warrants o tal vez en la Bolsa.

Un saludo

#18

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Yo temo más bien que puedas perderlo todo.

La comisión claramente la pierdes, y depende del tipo de warrants que compren, también lo que inviertas en ellos.

En total, todo.

#19

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Una aclaracion para los q ue no lo saben, las empresas asesoras financieras no tienen por que estar dadas de alta ni en la cnmv ni en el bco de españa debido a q no captan el capital. Aun q quisieran darse de alta no les dejarian. Ahora con el cambio de la legislacion si tienen q tener una licencia q ira la cnmv adjudicando a las empresas q si puedan prestar los servicios de asesor financiero.

#20

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Alguien tiene constancia personal o no, de alguien que tenga una buena experiencia con ASG Asesores Financieros?
Yo conozco un amigo que hace 2 semans le paso esto mismo con 10.000€, lo hizo y gano en 8 o 9 dias 1700€. Casualidad? El tipico truco de que ganas la primera vez y luego cuando estas hasta las cejas cataplum?? Alguien conoce una asesoria seria??
Saludos a todos y gracias por compartir vuestras experiencias.

#21

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Yo sin dudarlo le diria que si. Cuando te llamen le dices que, ya que están tan seguros de que al menos el 20% es seguro, le comentas que sin son tan amables, cuando firmes el contrato o lo que sea, y previo a darles la guita, te presenten un aval bancario garantizando ese 20% de forma que si, Dios no lo quiera, no logras ese 20% sea el bbva o el banesto o santander el que avale la operación, díselo y luego nos cuentas, ya veras que risa tia Marisa.

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Entré tarde en este foro y me convencieron para hacer una operación de 10.000€ con un warrant del USD/euro. Me cobraron 1.500€ de comisión anticipada y en una semana el valor del warrant estaba a 3.500€. Luego me llamó una chica diciendo que la habían pifiado con esa operación y que ella se encargaría de moverme el dinero que me quedaba para recuperar la inversión. Me asesoraron un par de operaciones con warrants sobre el DAX que me hicieron recuperar 1.500€ en poco tiempo. Ahora me están proponiendo una segunda operación muy complicada e ininteligible con warrant sobre el oro y quieren que invierta 20.000€ y que les pague por anticipado casi 10.000€!!! Alucinante. La verdad es que la chica casi me gana con su empatía y coleguismo, pero al ver vuestro foro me he salvado de entrar a saco con ellos. Gracias y a seguir ayudándonos.

#23

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Igual es cierto que te dan el 20%, metes 10.000 y te dan 2.000, pero preguntales que va a pasar con los otros 8.000.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#24

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Creo que no les habeis entendido a estos "chicos de los "warrants", en realidad no son gestores o inversores, son "humoristas de guante blanco", creo que deberíamos saturarles una mañana a llamadas solicitándoles información sobre esta inversión "tan fantástica", y preguntándoles como lo logran, después de 30 llamadas seguro que ellos mismos se darán cuenta de su grave error, lo digo por su bien, es que no saben lo que hacen.

Saludos

Brokers destacados