Acceder

ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

37 respuestas
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
Página
2 / 5
#9

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Pues que casualidad a mi me acaban de ofrecer también por parte de una asesoria financiera andaluza pagar una cuota de 300 euros al mes y con las plusvalias de cada operación bursatil ellos se llevan el 20% de comisiones, por lo que me han dicho los resultados de plusvalias son espectaculares pero ummmmmmmm huele mal también no??

#10

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Muchas gracias a todos por vuestra rápida respuesta. De no ser por vosotros pico. La empresa se llama Asg consultores y no esta registrada ni en la CNMV ni en el Banco de España. Según su página web estan en Madrid en C/Mijancas 1 planta 4 28022.Gracias

#11

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

De nada... Espero que lo denuncies en la CNMV, a ver si la multa que les pongan sirve para que se "tranquilicen" algún tiempo...
Un saludo

#12

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Amigo Shaolin:

Dado lo agobiantes que además resultan estos personajes, creo que lo más eficaz es indicarles que te de de baja en su base de datos, pues de recibir más comunicaciones procederás a la denuncia ante la Agencia de Protección de Datos.

Para mi fue mano de santos, pues llevaban agobiandome un montón de meses y no había forma de quitarselos de encima.

Saludos

#14

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Otras 2:

La CNMV advierte sobre dos compañías en Barcelona y Alicante que no tienen licencia para operar

https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=4102

#15

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

No solo para esta operación sino para cualquier otra: Nunca realices nada que no entiendas al 100%.

Desconfía siempre de los chollos porque no existen si así fuera sería para ellos y no vendrian a regalar dinero.

S2

#16

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

NO INVIRTAIS NI UN CENTIMO. Me han sacado 1.500 euros y después de meterme en una dinámica diábolica me han soplado otros 10.000 euros además de las pérdidas que están generando los warrants acordados que tienen con unas entidades que les asesoran y les cobran una barbaridad por dar esos datos exclusivos. He caído como un pardillo y me creí casi todo, entré en una dinámica abismal, por favor, no caigáis ninguno. NI UN CENTIMO.

Brokers destacados