Acceder

ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

37 respuestas
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€
Página
4 / 5
#25

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Madre mía, lo siento mucho.

10.000€ perdidos por culpa de un engaño duelen bastante. Si por lo menos los hubieras perdido en una buena operativa, pero es que no has tenido ninguna oportunidad de ganar.

Y aparte, un warrant no es más que una Opción de las de toda la vida pero más caro y con menos probabilidades de ganar. Osea, que el Warrant en sí mismo ya es un engaño.

Los warrants están bien para tener emociones fuertes, pero no me parecen serios comparados con las opciones.

#26

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Si os fijais, a medida que ha avanzado la bolsa en años de vida, el ser humano ha "ingeniado" nuevas y cada vez más complicadas formas de apostar. Cada vez que se saca una nueva herramienta, las oportunidades de ganancia suelen ser mayores que la anterior, pero a su vez las probabilidades de ganar tambien son menores. Yo recomiendo empezar con los stocks de toda la vida, y luego ya, si os va bien, y si hay interés, pues empezar con futuros, warrants, y lo que queráis, pero siempre jugandoos las ganancias, no las perdidas.

#27

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/119543-search-profit-corporation?page=2#respuesta_502782

Desgraciadamente abundan mucho estas empresas asesoras... tapaderas de "timos" mediante el cobro legal de comisiones....
Para ser ttrabajador de ellos no hace falta ni tener estudios... sólo mucha labia.
Nunca hacer operaciones con alguien que nos llama por teléfono para hacernos ricos con sus inversiones...
A mí me funciona el truco de que le digo a posteriori que la conversación está siendo grabada, que me dé su consentimiento, su nombre completo, su nif u la empresa para la que trabaja. Y se quedan bastante parados, despuás les comento que de dónde han sacado mis datos y que debe darlos de baja inmediatamente.
Ahora, que si de verdad los quereis cabrear.. no hay mejor cosa que hacer como que os interesa, hacer algunas preguntas tontas, hacer cómo que os lo creeis... antes MANDARLOS A LA MIERDA POR ESTAFADORES.
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#28

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Primero habla con razon, no hay ningun engaño pienso, debido a q las inversiones son rta variable algunas ganaras y otras perderas, tb creo q tendreis un contrato en el cual dira el riesgo q entraña cada operacion, y q ocurre q solo escriben las personas q pierden????? los q ganan como es logico no ponen nada, pero es q si vosotros creyerais al 100 % en lo q os plantea cualquier asesoria no invertiriais 10000 eur invertiriais 100000 eur. Por lo tanto se sabe q se puede perder pq deberiais firmar un contrato de rta variable no? q pasa q solo se puede ganar y sino es una estafa??? Q cada cliente tramite warrants o futuros por su cta veremos q tal le sale.Dejar de poner panochadas y dedicaros a trabjar q sera mejor.

#29

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Yo tengo un amigo que trabajó brevemente en un tinglado de estos. Por lo que me decía, no es que sea un timo, sino que ofrecen operaciones de muy alto riesgo y alta rentabilidad potencial a clientes que pueden permitirse perder toda la inversión (no sabía de dónde salían las listas de clientes, pero estaban bien filtradas).No recuerdo cómo se llamaba su empresa, pero no era un chiringuito, llevaban muchos años y tenían una oficina en uno de los edificios emblemáticos de Madrid.
La venta era muy agresiva y quemaban a sus trabajadores muy rápido (no sé a los clientes), mi amigo no duró ni un mes, aunque el sueldo estaba bien, estaba harto de la presión y los gritos.
Saludos

#30

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

¿qué pasa... vives de un chiringuito de éstos? o es que te estás haciendo millonario con ellos.... lo primero me lo podría creer, lo segundo... ni de coña.
Si vives de ello, no me extaña que defiendas lo indefendible... a vivir de éstas comisiones... y cuantos más tontos piquen mejor...
Qué verguenza de justicia... que permite éstos chiringuitos legales...

Para arriesgar el dinero al 100 % no necesitamos pagar esas comisiones...
¿poner panochadas?....... lee las que tu escribes.... defendiendo lo... irracional. por no decir otras cosas (como timo de la estampita, en plan suave)
Adios....

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#31

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

Tu despedida me parece demasiado correcta, quizas se me merecia un que te den.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#32

Re: ASG Asesores financieros no para de llamarme para que haga una operacion de 10.000€

En el fondo.... soy un Señor (algo rústico, pero Señor, en suma)... que conste que creo que es la primera vez en éste foro queno me despido con el típico Saludos cordiales... pero es que me duelen las tripas de leer a éstos timadores legales.... encima creo que duermen bien y se creen más listos (que lo són... pero hace falta guevos para ser tan jetas)
Saludos

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Brokers destacados