Acceder

Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

65 respuestas
Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.
Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.
Página
1 / 5
#1

Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Creo que la defensa de mi honestidad, de mi trayectoria en Rankia, se merece que se me permita abrir este hilo. Mi credibilidad ha sido atacada por alguien que se ha demostrado un troll, así lo ha puesto de manifiesto la moderación de Rankia.

He llegado tarde, como bien habréis visto, el hilo del "marathon" ha sido cerrado. El penúltimo post ha sido clarificador: el forero Joan Marinell, tenía otros muchos "alias", entre ellos el de "vendeburras", un tipo que también me rebatió con los mismos argumentos (he llegado a poner en ese hilo que parecían gemelos y que, a lo largo del hilo, en un retruco con filigrana, se enlazaba a sí mismo, que tiene narices).

El comentario de la moderación de Rankia es clarificador al respecto en buena medida: se dedica a atacar a otros foreros. Simplemente a eso. A los atacados nos toca defendernos con nuestros argumentos.

Y vuelvo a insistir en lo mismo que puse cuando subí los resultados de 2007: si tenéis argumentos sólidos, si no media mentira en lo que habéis escrito, nadie podrá venceros en un debate, NADIE. Como no ha podido Joan Marinell, alías Vendeburras, alías...

Reflexionemos: ya de por sí, es curioso que un forero abra un hilo ¡¡¡¡para exponer sus creencias SOBRE OTRO FORERO !!!!! (en el caso del hilo del marathon, sobre mí), cosa de por sí harto curiosa en un foro de bolsa.

A partir de ahí, Joan Marinell, alías Vendeburras, ha querido desmontar "mi experiencia y conocimientos en el mercado": creo que he sido contundente: las cuatro operaciones de endesa que he posteado hechas en un solo día, no solo requieren sangre fría, sino saber lo que se tiene entre manos ¿cuántos os atreveríais a arriesgar 137.000 euros en una operación sin estar seguros? ¿y a hacerlo cuatro veces en la misma sesión?

El forero Vendeburras ha vuelto con otro nick. Ha venido a decir que uno es un nindundi y ha ido insidiando sobre que no había hecho operaciones de 150.000 euros, dejando caer que no tenía esa cantidad porque es imposible que alguien que haya empezado con 300.000 pesetas haya llegado ahí. Creo que también he sido contundente, le he posteado alguna de importes cercanos e incluso una de importe superior, de hace muchos años ya (hablamos de operaciones de hace 8 ó 9 años).

Creo que alguien que hacía esas operaciones hace 8 años, algo sabrá "de esto". No digo que soy el mejor, ni el que más sabe. Digo y sostengo que se puede vivir del mercado y, además, que se puede vivir cómodamente. No hace falta ser el que más sabe, ni el mejor, ni gaitas, eso no es lo interesante. Aquí interesa lo práctico: ser capaz de ganar a final de año una cantidad suficiente como para satisfacer todas nuestras necesidades vitales y, si es posible, un "extra adicional". De eso se trata, ni más ni menos.

Muchos de vosotros me habréis leido en estos años. Muchos habéis preguntado cuestiones que os interesan abiertamente, otros en privado. Creo que he contestado a todo el mundo en la medida de mis conocimientos. No me corresponde a mí juzgar si eso os ha servido o no de ayuda o la utilidad que haya podido tener, os corresponde a cada uno de vosotros decirlo.

Creo que, al hacer público que quien me atacaba era un troll, no lo hacía porque yo mintiese, o porque sea falso lo que he ido escribiendo por aquí. Es porque esta gente es así. Atacan a todos aquellos que no están de acuerdo con sus creencias, en el presente caso, a mi persona, ya me había atacado anteriormente con el nombre de Vendeburras.

Así que, puedo tener la cabeza alta, decir que no miento (hasta ahora nadie me ha pillado en mentira ni podrá hacerlo, porque no hay mentiras en mis intervenciones) y vosotros, podéis considerar estas situaciones. El ataque, ayer, ha sido a mi persona, mañana será a cualquiera de vosotros.

No es que los foreros mintamos, es que no pensamos como ellos. Es que ellos son incapaces de hacer lo que nosotros hacemos y, lo que es más penoso, tratan de convencer a otros de que lo que decimos que hacemos, no se puede hacer.

A la vista de los datos, cada cual debe hacerse idea de quien puede fiarse y de quien no. Es una decisión de cada uno, es vuestra decisión. Sois libres, Dios os ha dotado de inteligencia, usadla y pensad, reflexionad sobre lo que se escribe y sobre lo que se lee.

Por lo demás, a aquellos que quieran exponer alguna duda, preguntar lo que sea que pueda estar en mi mano responder, aquí estoy.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Es absolutamente lamentable la actitud de este patético troll del que estamos hablando aqui.

Pobre payaso frustrado. Dedicarse a molestar en foros a gente a la que seguro, envidia.

No creo que tengamos que dedicarle más palabras, ni a el, ni estos frikis que pierden el tiempo de formas tan destructivas. Y yo, que me lo habia tomado medio en serio. 

Tu actitud, siempre educada y dialogante, te honra, Muabdi, francamente. Y el tema de tu "prestigio" opino que ha quedado más que reforzado con este absurdo episodio. 

Un abrazo y sigue así. 

#3

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

A mí todavía no me han dedicado un post personalizado, pero cualquier día caerá porque aquí he sufrido ataques de todo tipo por el simple hecho de opinar. Todos los que han ido de frente atacando y troleando están baneados, así que hay dos formas de verlo:

1. Rankia y todos los foreros con cierta antigüedad formamos un contubernio pseudojudeomásonico donde nos lamemos los cipotes los unos a los otros y nos rascamos las espaldas mutuamente, unos para alimentar su ego, otros para vender burras, motos y cursos varios y todos para estafar y ganar dinero a costa de pardillos. Además existe una conspiración global para expulsar a los que disienten de nuestra línea única de pensamiento y así reirnos y descojonarnos de todos los que caen en nuestra redes.

 

2.Hay gente con demasiado tiempo, demasiado amargada o simplemente con demasiada mala leche que entran como trolls en una tienda de copas de cristal de Bohemia para hacer el ridículo. Y tienen una fijación por este sitio muy peculiar.

La Navaja de Ockham me dice que es la opción número 2.

Saludos.

 

 

 

#4

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Respondo a algunos foreros a los que el cierre del hilo de la marathon no me ha permitido contestar, va por orden de intervención en aquel hilo, no he usado otro criterio:

- Marco Porcio: me has "pillado" de lleno, no recuerdo la última que cerré en rojo. Sé cómo suena eso, pero es lo cierto... en el hilo en el que tuve la discusión con "Vendeburras", que ha resultado ser el mismo sujeto que el tal Joan Marinell, le desglosé a Hedge Fund varias operaciones negativas. "Curiosamente", la que le puse de Sogecable, "estaba" en el pantallazo del año 2007. Ahora, una cosa sí que te diré: como digas que el pulpo es de río y vengas en San Froilán por aquí, te pueden correr a gorrazos, jajajajajaja.

- Becks: el XP SP3 es el SO mejor que los Gatesboys han sacado y sacarán -es mi opinión y como tal, es discutible, por supuesto-. A mi entender, la prueba de esto es que, desde ahí, van ya por el 10 ó el 11 (me perdí hace tiempo, para ser sincero). Mientras el "cacharro" resista y pueda funcionar, no me cambio ni loco. Añado que soy de esos que huye de los "esmarifones" como si tuviesen la peste bubónica. Creo que mi posición al respecto de tener lo último de lo último en tecnología queda clara con esta exposición. Si tienes algo que funciona, ¡¡¡¡no lo toquetees!!!! (si lo haces, como les ha pasado a los de microsoft, la acabarás cagando, con perdón).

- Solrac: te vuelvo a agradecer tus intervenciones, al final, como ves, la verdad sale a la luz y ningún troll nos puede poner en evidencia. Es curioso que sea siempre gente recién registrada y que no tiene un "historial" que otros puedan seguir y contrastar como nos sucede a otros que llevamos tiempo y tiempo por la página. Bien está lo que bien acaba. De nuevo, gracias.

- Eleuterio_Invierte: la de la foto, efectivamente, es una gatita, con un nombre "muy original": MISSY. El bicho era una maravilla y muy suya. La recuerdo con cariño como alguien que fue de mi familia. Ahora, el que está "machacando" el teclado y "firma" es un tipo. Vamos, que soy "masculino singular". Algún defecto tiene que tener uno, caramba. Un abrazo.

- JTorres: encantado de volver a verte. Te agradezco los post y el sentido común que se vierte en los mismo. Ciertamente, si los participantes que están por Rankia creyesen que soy un "fantasma" y que lo que posteo no tiene sentido ni utilidad, no estaría donde estoy. Creo que eso nos pasa a todos a los que nos han "adornado" con la corona. Al final, no es solo ya que el tipo no "carburase correctamente", es que venía ya con la "mala idea" preconcebida. Al final, de estas cosas, creo que salimos reforzados. Un abrazo.

- Twinn / Kcire. Me alegra coincidir contigo. Ciertamente, aquí se exponen ideas. Cada cual es libre de adoptar o no, de creer o no y de dar crédito o no a quien estime conveniente. Algunos procuramos ayudar, sin pedir nada a cambio... bueno, sí, quizá una cervecita cuando lleguemos a conocernos ;-))), como se ha demostrado, otros no vienen a eso, vienen a intentar desprestigiar a aquellos a quienes envidian porque no son capaces de hacer lo que algunos hacemos. Vienen, en fin, con la mala idea preconcebida. Con premeditación, mala leche y peores ideas. Como dices, a veces es más complicado sobrevivir a algunas circunstancias del mercado que ganar dinero de forma sostenida. Algunos de los que por aquí estamos, como sabes porque llevas tiempo, hemos dado datos de hace años (incluso en el post este de la marathon), lo cual quiere decir que hemos sobrevivido ya a unas cuantas porque seguimos por aquí. Si con eso, a muchos no les basta, no sé de quién podrán "fiarse" en algún momento. Un abrazo tigre.

- Berebere: tu intuición no te falla, al final ha salido que era Vendeburras. Lo intentó sin éxito con anterioridad, se ve que una no ha sido suficiente para él y lo ha vuelto a intentar. A día de hoy, acumula dos fracasos conmigo (le voy a crear un trauma). Es posible que vuelva a intentarlo en el futuro. Solo queda que la gente tenga memoria y recuerde estas circunstancias. Un abrazo.

- Ismael Vargas: agradezco que Rankia haya posteado en abierto que el autor del hilo del marathon es un troll con múltiples nombres. Creo que, si no estaba ya claro, eso acaba de dejar las cosas en su lugar. A unos nos deja donde estábamos, nos "limpia" de dudas y deja claro -a mi entender- que no mentimos ni hemos mentido, que algunos tenemos la credibilidad de lo que hemos escrito por aquí y de lo que hemos ido demostrando con datos. Que los que insidian, mienten, faltan al respeto a otros, no tienen unos objetivos "limpios". Decían hace años que "si la envidia fuese tiña, muchos tiñosos habría". Parece que Joan Marinell/Vendeburras es un firme candidato a tiñoso. Había empezado a sospechar que "ambos eran gemelos" porque los argumentos en ambas ocasiones eran calcados y así figura en el hilo cerrado. El post que ahí figura, deja las cosas claras.

- Monday: permíteme que te corrija; salvo error "muabdi" es el nombre de la sombra de la rata en la segunda luna de Arrakis. Claro que, pido disculpas por anticipado si el error es mío. El nombre que mata (los freemen del desierto usan el nombre del lider para accionar sus armas sónicas) y es el hombre que libera. En un simil, podría decirse que intento liberar de prejuicios al personal, abrirle horizontes a descubrir y que hay muchas, muchísimas cosas que se pueden hacer por mucho que otros lo nieguen (en el hilo he puesto aquello de Galileo y de que la tierra se mueve). El lider de los Free-men, de los "hombres libres". En este caso, todos deben pensar con libertad, tener sus propias ideas.

A todos los demás, insisto, para lo que alguno quiera plantear, si está en mi mano o en la de algún otro forero, aquí estamos. En Rankia hay gente muy muy válida que ayuda día tras día a otros.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Vaya telenovelas que montáis por aquí. Si estuvierais picando piedra (como decía mi padre)...

#6

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

jajajaj... sí señor. Tienes razón. Muabdi significa eso. No me acordaba. 

;)

#7

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Si te fijas, Monday, en el colmo de la desfachatez, ha enlazado en sus post comentarios de un hilo en el que escribía él mismo con otro nombre, en este caso, el de Vendeburras. Que ya hace falta bemoles.

Como te dije, de lo que se trata por aquí es de no mentir porque te acaban pillando más temprano que tarde, como bien ha podido comprobar Joan Marinell al que han dejado bien retratado desde Rankia.

El problema es que ataquen a cualquier otro forero que no comparta sus ideas y que no tenga datos acumulados como me sucede a mí. Como has podido ver, de una forma o de otra, con los datos que voy guardando de los años y las operaciones que hago, lo mismo puedo poner un pantallazo de lo resultados de un año, que las operaciones realizadas en un día concreto de un mes de un año concreto, de operaciones de un importe determinado, de operaciones de una fecha determinada...

Eso, a mi entender, demuestra una trayectoria. Un trayectoría larga en el mercado. Como bien apuntaba un compañero, es complicado lograr el nivel de operatividad y conocimiento necesario como para que una turbulencia no te "barra". Que el mercado no se te lleve por delante. De todas formas, si esto no basta, está la parte anterior de disponer de un buen montón de documentación.

Y ese es el "problema" con el que se va a encontrar esta gente. Piensa que somos "pardillos sin preparación alguna" y se encuentran con gente que les da lecciones incluso estando dormidos. Porque pueden y porque están apoyados en datos reales y sin interpretación.

Lo peor es eso: que alguien pueda llegar a tomar en serio lo que dicen y que sean capaces de sembrar dudas, aunque sean mínimas, sobre otros que llevamos tiempo por aquí.

Cada cual, en estos casos, debe tener en cuenta el pasado, sus propias ideas y lo que ha leido en las intervenciones de los foreros a lo largo del tiempo.

Uno, por ahora, no ha permitido que lo calumnien, ni lo permitirá en el futuro. Tengo la documentación necesaria que demuestra lo que he ido posteando por aquí. Otra cosa es que este tipo de gente pida que la hagas pública, a ellos no les llegaría eso aunque lo hicieras, de hecho, para ellos nada es suficiente, ningún dato demuestra nada ni tiene repercusión alguna, la experiencia no sirve, ni se aprende ni mejora a lo largo de los años... es curioso.

Lo dicho, cada cual debe ser un "freemen", un hombre libre con sus propias ideas, pensamientos y reflexiones, que cada cual use su inteligencia, para eso Dios nos ha dotado de ella.

Un abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#8

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

No pierdas la esperanza.

El tal Joan, a lo que parece, ha "cogido" fijación conmigo, no descartes que, de haber tenido exito en su empresa, hubiese seguido con otros foreros. De hecho, no me cabe la menor duda de ello.

En el caso de este sujeto, me quedo con la opción de la "muy mala leche" (bad milk).

Un abrazo con mi agradecimiento.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#9

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Podría parecer una cuestión sin mayor importancia, Eurípides, pero a mi entender, no lo es.

Llega alguien que se pone a insidiar y a mentir directamente sobre tí y poniendo en duda sibilinamente todo lo que has ido posteando en Rankia...

Ponte en el caso de que, en el caso presente, no hubiese tenido datos ni argumentos para defenderme.

A partir de ahí ¿qué hubiese sucedido si abro un hilo o posteo algo? Inmediatamente, los foreros pensarían "ya está este fantasma otra vez, déjanos en paz" (o algo muy similar). Vamos, para decirlo directamente, sería un tipo sin credibilidad alguna por aquí o por donde fuera que escribiese y me cruzase con alguien que fuese participante de Rankia.

Por eso, las cosas, hay que verlas en su justa medida, ni más, ni menos. Es aquello de "pilla fama..."

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#10

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

#11

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Para mí quizás se equivoca al enfrentarse digámoslo así
algunos foreros. Pero tiene razón en varios de los argumentos que aporta. Dudo que envidie alguno, porque he hablado con él, en algún privado y tiene conocimientos para dar y regalar de bolsa. Recomendar el intradia, a personas que no tienen mucho conocimiento, si que es destructivo para las cuentas de los menos experimentados. Y en cambio eso no esta mal visto.
Saludos

#12

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

En una pequeña parte del todo, nuestro troll, puede tener razón, de hecho he estado de acuerdo con el más de una vez y comparto alguno de sus argumentos. 

Pero las formas le pierden miserablemente. Crear avatares diferentes para atacar a personas que no conoces por internet roza la esquizofrenia, por cultura de bolsa u otra cosa que tengas. 

Y ahora, que le han vaneado, podría volver a presentarse, total es gratis, decir hola y explicarnos porque se comporta de esta forma. No lo hace por lo que veo, y mira que ha gastado tinta el tio. Ui, lo han "pillado" en el cole. 

Este comportamiento es demasiado infantil e inmaduro, casi diría que de adolescente nadando en hormonas. 

Dudar de lo que dice la gente esta bien. Preguntar también. Montar este tinglado por nada, mentir y desaparecer y autoargumentarte con otros hilos de otros alias que has creado, no. 

De hecho tengo la sospecha que tal vez sea un habitual del foro transvestido en un alter ego vengativo y repelente. Cosas más raras se han visto. 

Un saludo. 

#13

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

No las merezco.

No alimentes más el troleo... déjalos morir de asco y sigue con tu quehacer diario, mientras a unos les hierve la sangre de amargura otros intentamos hacer lo que mejor sabemos.

Un saludo y mucha suerte, la necesitamos!

#14

Re: Derecho a réplica, creo que mi "prestigio" lo merece.

Ese fulano ya nos tiene enfilados a más de uno, el tal R***ialeaks (que no dudo que sean todos nacidos de la misma tocina) ya empezó a despotricar por twitter de mí mientras bebía vino en al Bodega de La rioja en al quedada del 2014 juas, juas....

Ajito y agua...

Brokers destacados