Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores

4 respuestas
Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores
Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores
#1

Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores

Hola a todos alguien me puede ayudar y decirme si se puede traspasar valores del mercado españoles desde una cuenta omnibus de IB a una cuenta ING de Broker naranja y pasar a tener los valores a nombre del titular de la cuenta del Broker naranja.
Gracias

#2

Re: Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores

En el caso de IB no lo se, que seguro que podrás, pero infórmate de que manera. Tengo entendido que algunos bróker "venden las acciones" para pasarlas al otro bróker y generan un follón fiscal que no veas. Nominativo a ómnibus ningún problema.

#3

Re: Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores

Hola en este caso mi duda seria al revés pasar de omnibus a Nominativo, y traspaso no venta de valores.
Gracias de todos modo

#4

Re: Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores

Hola,

Yo hace inicié el trámite para traspasar unas Mapfre de IB a ING. Al poco me contestaron que desde R4 les dijeron que no era posible debido al titular, etc y se canceló el traspaso.

De modo que si alguien sabe algo distinto que permita hacer estos traspasos también me interesa.

#5

Re: Traspaso de valores españoles desde Cuenta Omnibus (IB) a cuenta Broker naranja, se puede? - Traspaso de valores

Hola Raffaele

si te vas a pasar a ING, para eso abrete cuenta con R-4.

ING trabaja con R-4... y por tanto pagaras doble comision...

ING no es broker propio, simplemente "subcontrata"

Brokers destacados