Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
30 / 48
#436

Re: NBI Bearings Europe

se movieron 9000 acciones a 3,86 en una sola operación  a mercado ..

algo se cuece , no se 

 

 

#437

Re: NBI Bearings Europe

Buenos días, ¿Alguien sabe el porqué del bajón de la acción en las últimas semanas? De tocar los 4.40 ha ido cayendo hasta los 3.72 de hoy. Muchas gracias.

#438

Re: NBI Bearings Europe

Por que la gente vende a mercado y arrastran hacia abajo la acción con 1000 acciones la ha tirado y el cuidador estara de vacaciones.-

Por ahora estoy tranquilo .-

 

#439

Re: NBI Bearings Europe

- Los resultados del Primer Semestre han sido ligeramente peor de lo esperado
- El mercado en general ha empeorado, y NBI Bearings se contagia, ha habido algunas ventas a mercado de gente, supongo, con miedo a seguir dentro.
- El cuidador parece estar de vacaciones. Antes solia aparecer una compra a mercado al cierre de la sesión para ajustar el precio, y en este mes de Agosto no está apareciendo.

No deberia ser preocupante, pero es cierto que se está mas tranquilo cuando estaba por encima de los 4€.

En principio, no se espera ninguna noticia hasta la primera quincena de Octubre, que será la presentación de resultados del 3º Trimestre.

#440

Re: NBI Bearings Europe

Muchas gracias por vuestras respuestas. A ver que tal se da septiembre.

#441

Re: NBI Bearings Europe

Nos estás chupando la sangre poco a poco...
Una cosa que me viene y espero estar equivocado. No estará vendiendo Javier Acción parte de lo suyo? Lo de Burford le habrá hecho daño y quién sabe si querrá sacar algo de beneficio con NBI. Estos movimientos de hace tiempo no creo que los hagan particulares...

Por cierto el cuidador que se deje de txiringuitos en la playa y saque el látigo 😅

#442

Re: NBI Bearings Europe

* Edito: Nos están

#443

Re: NBI Bearings Europe

Salió el cuidador (aunque tengo muchas dudas, porque antes solía comprar 300 accs, y hoy han sido muchas mas), pintaba cierre en 3,72€, y ha habido compras a las 17:28h (en 3,80€ y 3,84€) y en la subasta de cierre (en 3,88€). Cierre 3,88€

#444

Re: NBI Bearings Europe

Pregunté el Viernes, por email, a los de Javier Acción, si han vendido algo, y ya de paso que si van a sacar alguna actualización del análisis de NBI Bearings teniendo en cuenta la presentación de los resultados del Segundo Trimestre.
Me respondieron que NO han vendido nada, y que tampoco es previsible que lo hagan en un futuro próximo. Lógicamente, está claro que son libres de decir la verdad o mentir.
En cuanto a lo de la actualización, que SI, que lo harán en el momento que publiquen un resumen de la cartera con los últimos acontecimientos.
La web: http://accioneafi.com/web/
La última actualización sobre NBI Bearings (de Mayo 2019): http://accioneafi.com/web/sigue-barata-nbi-bearings/

#445

Re: NBI Bearings Europe

Gracias, ellos tp se querrán mojar porque les puede perjudicar pero bueno habrá que creerles. Hay que pensar que hay poco liquidez.
Estaremos a la espera 😉

#446

Re: NBI Bearings Europe

El que esté convencido puede comprar más a estos precios, el que no, que espere o que se salga. En esta acción 1 sola noticia positiva la puede llevar a subir 1€ en pocas sesiones. Quién espere sacar dinero con esta acción en unas semanas o meses lo va a tener chungo, es algo de trimestres, años si me apuran, e ir cumpliendo objetivos o comprando competidores. Es una empresa cuya capitalización no va a crecer por ampliación de múltiplos, sino que no va a crecer en paralelo a los BDI, no hay más. El que espere que la acción se mantenga plana o solo suba, no creo que lo vaya a pasar bien en este barco, porque no hay presión compradora y poco free-float, lo que implica volatilidad.

A mí lo que me encanta de esta empresa es que Roberto Martínez tiene muy claro que lo que quiere es ir componiendo el capital, dando solo dividendos extraordinarios, comprando otras empresas que complementen, haciéndolas más eficientes al integrarlas. No sé si lo conseguirá, pero creo que ha sentado buenos mimbres en la empresa hasta ahora.

Yo no soy nadie para aconsejar comprar o vender, solo doy mi opinión en todo esto. Yo ya he comprado más.

#448

Re: NBI Bearings Europe

a buenas horas mangas verdes , pero muchas gracias 

 

Un saludo.-

 

 

#450

Re: NBI Bearings Europe

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados