Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
957 / 3.346
#7649

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

No, lo he leido en reports de analistas "independientes" para sell-side, es decir para supscriptores de diferentes fondos. No se si estaran ligados a JPM pero he leido cosas parecidas de diferentes fuentes. Lo de no pagar el nominal si no el fair value tiene mas que sentido... estamos hablando que las P y H son equity, estan primeras en la RECUPERACION de fondos pero eso no quire decir que recuperen el nominal ya que en preferentes de bancos rara vez alguien ha paagdo el nominal, pongamos que en la IPO salieran con un descuento (siempre salen con descuento) y despues cotizaran a 800/900 o lo que querais, ahi por ahi santanderes cotizando al 45%/60%... No esperemos que nos devuelvan 1000, pk nunca nadie los pago por ellas.

De todas maneras yo sin duda creo que valen mucho mas de los miseros 50$ a que cotizan ahora...con las comunes... que se yo a donde llegaran las negociaciones. (por eso voy con Ps y vendi el vierens lo que me quedaba de comunes, de todas maneras con las comunes seguramente entre a corto plazo si el goteo empieza)

Otra cosa que no me gusta anda de las comunes, es que aqui cada uno tira para lo suyo y sino mirad a nuestro amigo Weil...y si es de conocimiento publico que los miembros del EC tienen preferentes, dudo que JPM negocie mas haya de lo minimo que vaya a aceptar el EC...y si tensan la cuerda de una oferta que cubra el 70% de las preferentes o juicio de 2/3 agnos pagando abogados, sabiendo que los del EC tienen su dinero dentro...a saber.

Magnana miro el tema y os digo algun numero y precedentes de pagar menos que el nominal.

De todas maneras mucha suerte a todos.

#7650

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

No me lo tomo mal si tienes toda la razon del mundo meterse si experiencia y sin business plan en el otc ha sido una burrada ahora solo espero que dios o la juez walrath me de una oportunidad,he abierto un cuenta en self para preferentes el tema sera que pasta pongo.a ver que tal la semana

#7651

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

La pasta que has de poner si no tienes es la misma que te queda de la inversion.
Las WAMPQ con la oferta ultima estan valorandose entre 200 y 333 USD.
Pero las comunes en estos momentos estan valoradas a cero.
Yo mismo me arrepiento de no haber pasado comunes a preferentes cuando las WAMUQ estaban a 60 - 70 USD.
Pero al menos ya tengo algunas preferentes compradas que son un seguro por si las WAMUQ se van al carajo.

#7652

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Luis023:

Para tu información las P´s llegaron a estar a $1200. Desde ese punto máxcimo empezaron a gotear. Saliern al mercado a $1000.
Por mucho que estoy en P´s al 70% creo que todo esto es una estrategia premeditada para hacerse con la mayor cantidad de comunes y preferentes.

Esto lo han hecho dos veces, la próxima estaremos preparados con la caña puesta. La tecera vez no me pillaran.

Para vuestra info los miembros del EC van cargados de Preferentes y de comunes, de ahi que est maniobra de JPM no me cuadre mas que para decir... "no me pidais mucho por las comunes porque no las quiero pagar". Al estar Alvarez & Marshall tambien en el fregao pus tenemos que esperar las valoraciones de Solomon, entonces si sabremos de donde partimos y se terminaron las falsedades.

¿os habeis parado a pensar porque precisamente el viernes han lanzado esta patata de oferta? Yo si. Si no hubieran hecho esto la Juez nos hubiera entregado los $4 Billones y tendriamos la mano ganadora y el capital para aguantar carros y carretas. Tambien se habria probado el Fraudulent Conveyance por parte de la FDIC y podriamos haber puesto la demanda.

No les quedaba otra salida. Weil Ha cometido el mayor de los errores, se han destapado y se les ha visto el plumero aunque eso nos haya dolido en el alma porque aun confiabamos que nos querian ayudar. La Juez Walrath seguro habra tomado nota.
Sus risas me han hecho pensar que les iba a meter un palo por el culo a todos ellos denegando la propuesta y que esta con nosotros.

De verdad os digo que con Venable y Solomon estamos ante un equipo de profesionales de primera, esperemos nuestra respuesta que deseo este a la altura de las circunstancias.

A partir de ahora se va a ver un juicio muchisimo mas duro y vamos a ir a la yugular de nuestros adversarios. LLegados a este punto espero que vayamos a juicio y que salgan los cargos penales a relucir, entonces ya vereis como cambian de parecer pero rapidito.

#7653

Re: La pregunta es sobre si las Ps han de alcanzar los 1000 USD Forzosamente

Con la caña puesta será en las comunes. Hay que dudar bastante de que haya otra oportunidad de ver las preferentes a precio bajo.
A todos nos cogió en fuera de juego esa bajada.
El primer rally lo tuvimos en septiembre y han tenido que pasar 6 meses para tener un segundo parecido.
Ojala la providencia nos consiga otro para mover posiciones pero el tiempo se termina.
Aunque el refran dice que no hay dos sin tres.

#7654

Conclusiones Lógicas (muy buen post

Based upon a sampling of what MANY of us have logically concluded regarding our situation to date, I formed an outline of the general facts as we think we know them. There is no number crunching here because of the fact that the PPS is so unstable. It is as nervous as a cat stuck in a dog kennel. It will keep dancing to the tune of “offer counter offer” until the Judge signs off on the final settlement agreement.

What we know:

1. Rosen presented a plan that has been in the works for a good deal of time. He was simply throwing numbers on the table as a starting point.

2. The Trustee had early and full knowledge of the plan and that is precisely why he requested and supported the quick formation of an EC.

3. Rosen argued that there was no need for an EC because there was no value available for equity. (Not a lie, but simply a statement of fact for that particular moment in time.)

4. Judge W stated that the stock is still trading and she believed that equity had value. (She was looking toward the future…all things being considered.)

5. Judge W approved the formation of the EC, disallowing the objections of Rosen.

6. Judge W allowed full expenses paid for the EC which represents a show of faith in her convictions regarding the legal need for an EC.

7. Rosen’s plan is only a “proposed” plan and Rosen admitted in court that it could fall apart if all parties did not approve of it. (He knows full well that all parties will not agree to approve it, and as such, he knows that it will fall apart.)

8. Rosen’s admittance that the plan could fall apart stands as an open door invitation for further negotiations.

9. Rosen would have been lambasted by Judge W had he entered court with no plan since that is why he requested an extension.

10. Judge W could not criticize Rosen’s plan because she must remain neutral until a final and “approved by all parties” plan has been officially presented to the court for her review. (She is the adjudicator and not the negotiator.)

11. The presentation of Rosen’s plan bought time for JPM because it bypassed Judge W’s SJ decision on the 4 billion.

12. Had Judge W ruled against JPM on the 4 billion, JPM would have had to make an offer of form of payment.

13. Rosen, by avoiding an instant SJ turnover of the 4 billion by JPM, kept the negotiation door open. Because of this, Rosen was able to ensure that the 4 billion dollar issue remains as unresolved leverage.

14. A critical turning point is that Rosen has established himself in a new role as a “Settlement Negotiator” rather than an attack lawyer.

15. Weil and Rosen (as we all admitted at the time) did an excellent job establishing leverage via litigation and turnover threat and as such, holds credibility and powerful negotiating leverage with our adversaries.

16. Rosen, as a settlement negotiator, and even to our disliking, must “appear” to remain neutral to all parties in order to maintain full credibility. He must now gingerly attempt to satisfy all parties in order to complete the end game.

17. It is now the sole duty of the EC and their legal team to fight for fair value on our behalf. That is their role. They must become the new attack dogs…

18. Rosen has removed himself from the fight and has become the referee and persuader.

Beyond this point, and disallowing speculation, we are in the dark. I believe that we should look for our EC to take on their new responsibility as “equity negotiators”. We are now positioned in waiting mode. Perhaps the EC billing statements will provide us with new inside hints as to the strength of their resolve.

#7655

La patetica propuesta

#7656

Re:He llegado de un fin de semana largo y no me aclaro con nada

¿Como es posible que el EC dijese qeu no sabia nada del acuerdo de Weil y JPM, si supuestamente estuvo en el anterior hearing de acuerdo postponer una semana mas?¿Que ha sido de los 4B?¿Que pinta entonces el EC?¿Va por libre? ¿ha dictado algo la jueza?
Espero que me respondais estas dudas para saber si tengo que vender todas las WAMUQ y olvidarme de esto ya.

Un salduo

Brokers destacados