Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
960 / 3.346
#7674

Re: Medios que publicaron la "respuesta

Solo pido unos minutos para volver a comprar las 20.000 comunes que solte justo en el suelo... luego... que vuelen !

Dodge

PD. NO fue por maricón, quería pasar a preferentes en U$S 8, los malditos no me dejaron y me quede con el efectivo en la cuenta, espero poder sumar posiciones mañana, les cuento en unas horas como me fue.

#7675

Re: Medios que publicaron la "respuesta

Ojalá puedas recomprarlas, pero por favor, no pidas que bajen!!! jaja
Tengo un conocido que también tiene Wamuq que la semana pasada después de la suba del 40 % decía "ojalá bajaran un poquito para comprar más" y mirá lo que pasó...
Así que eso no se dice ni en broma...

#7676

Re: Medios que publicaron la "respuesta

Ni siquiera debemos pensar en bajadas, CREO que las preferentes mañana darán un lindo salto... las "pequeñas" en algún momento bajaran para tomar impulso, de ninguna manera posicionarse más bajo !

#7677

Re: Horario USA

Gracias por el aviso de cambio de hora; no tenía ni idea.

#7679

Las preferentes yo creo que nos las van a quitar de las manos

Pues eso, mi estrategia era cambiar las comunes que me quedan (50% de mi posición) a preferentes, pero me da que hoy van a pegar un salto que no va a ser posible cazar ni una.

Teniendo en cuenta que están a 50$, y que las valoraciones con la oferta del settlement este de mierda (el peor escenario posible) las preferentes sacarán entre 200$-300$, pues la verdad es que no me extrañaría que hoy mismo volvieran a los 90-100 que estaban el viernes por la mañana.

Como si nada hubiera pasado... salvo todos los que se han quedado fuera de la partida por STOPS o por panic-selling...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados