Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.964 / 3.346
#15705

Re: Mr simpson

no si a lo mejor hacemos dinero vendemos las comunes a 0.02 centimos y las compramos a 0.2 centimos

#15706

Re: Mr simpson

gracias fuenteovejuna

#15707

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

y el resto de la gente del foro como es que no se cisca en los muertos de wallrath susman simpson etc????

#15708

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

Ten, a mi me desplumaron tambien, mis 40k iniciales fueron el 11 de marzo, U$S 100 k !!! Hoy tengo solo unas 80.000 comunes + 100 preferentes y 1 millon de AMNG que equivalen a 7k. Es decir hasta las pelotas !!! Mañana no vendo, perder 90 k o 93 es exactamente lo mismo, ya vendi algunos paquetes en $ 0,10 para despues verlas en $ 0,24.

Saludos, TRANQUILO !!!

Dodge

#15709

Cuanto dinero habeis perdido?????????????????????????

#15710

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

Si consideras mi inversion inicial, he perdido 33k, pero yo considero que estando a un click de 100k, tambien los perdí !

#15711

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

Alguno que decía que algunos estaban asustando a los accionistas, me parece que al final se ha asustado y eso que ya ha pasado hallowen. Fuera de ironías, una cosa que me ha dejao realmente flasehado es que Susman no hizo ni una objeción al DS, yo me imaginaba porque confiaba en que el examiner al menos debatiría la repartición de la NOLS y los 4bill, pero no hizo NADAA. Nose esto es un Venable en toda regla, recordemos que son los terceros abogados o no se enetera o están untados.

Bueno Ten un consejo, tranquilizate un poco, que la salud no se compra con dinero. La proxima mandanolia es la junta de accionistas, cosa que no me extrañaría nada que la juez el día 9 dijera, accionistas post-bk que os den el acuerdo es justo, no hay junta de accionistas ni para el 2100.

Pagaría por ver la cara de Catz y ghost en estos momentos, después de todos sus ataques a los que siempre hemos planteado una estrategia realista, de no buscar más de 100% de beneficio en cada trading, que YA ES MUCHISIMO...

SALUDOS

#15712

Re: Simson tendras que cambiar los dodotis por papel de lija a tu hijo

eres un buena persona de la hostia,por los comentarios que te he seguido,joder que encima a gente buena la jodan de esta manera...........vente a españa en vuestro invierno algo haremos que al menos este robo sirva de algo y las sudamericanas guapas tambien son bienvenidas y las feas tambien (que coño despues del robo este no voy a tener manias)

Brokers destacados