Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
711 / 3.346
#5681

Re: Los bonistas se destapan... ahora son ellos los que estan jodidos

Ok,gracias y esperemos que los manden a aparcar coches xd

#5682

Re: Los $25 Billones

Respecto a los 25 bill que desparecieron, creo que van a aparecer en la nueva temporado de LOST!! ;)

Si se quedan sin ideas los guionistas, en el caso wamu tienen tela para cortar.

#5683

Re: Los bonistas se destapan... ahora son ellos los que estan jodidos

Entiendo ahora, gracias.

#5684

Re: Los bonistas se destapan... ahora son ellos los que estan jodidos

Si la gente supiera lo afortunados que somos de estar vivos y coleando en este momento no se preocuparian mucho del precio mas que para subirse a la chepa de los que estan acumulando.

El 22 de febrero empezamos a repartir leña con la entrada de Venable y Greg Cross (EC counsel)

#5685

Re: hoy


Me has convencido,tu tenaciad la claridad de tus argumentos,ahora estaban a 0.195 a traves de broker o banco las tendria que comprar???

#5686

Re: hoy

No es mal precio 0.195, aunque aun podría bajar hasta 0.17 durante este mes, pero si no has comprado podrias perderte entrar en un posible acuerdo de solución, por una pequeña diferencia que no merece la pena arriesgar.

#5687

Re: hoy

Ayer vendí la mitad de las comunes y las mande al banco nacional de Grecia y hoy compre preferenciales, lo veo difícil a un acuerdo por esta semana, con los 4 B pienso que JP Morgan va a tirar una oferta, pienso igual que vos que las comunes van a bajar un poco mas, espero que no, las preferenciales quizás suben un poco mas en estos días, si nos hacen un cambio de acciones cuando veríamos las acciones de JPM.

#5688

Re: hoy

Pues shylock siento decepcionarte pero compré un paquete de preferentes a 80 y desde entonces no hace más que bajar... todo baja...

Por cierto lo que me da miedo a estas alturas de la película es de quedarme fuera en el momento que la acción deje de cotizar...

A ver cuándo acaba esto...

Brokers destacados