Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
528 / 3.346
#4217

Re: le he estado dando vueltas...

A la gente qeu entro despues de la intervención esta claro que 2 o 4$ les puede parecer genial, lo que no tengo tan claro es que el EC, este tan predispuesto a firmar un acuerdo por esos precios, hay que recordar que en el EC hay al menos dos personas Pre-intervención y que 2$ no creo que les supongan aceptar ninguna maravilla.

Bajo mi modesta opinión, atendiendo a las últimas cuentas realizadas, creo que que no se debería llegar a ningún acuerdo por menos de 8$, por lo menos mientras no salgan a relucir cifras que nos indiquen que WAMU estaba en las ultimas y que intervención estaba justificada.

Sino con las cifras del MOR que se manejan a dia de hoy, no veo justificable menos de 8$ y lo digo por lo siguiente:
Si con las cifras actuales contando 4bill + 5.5Nol + 6.5 Capital Contributions las preferentes ya estan ITM y las comunes sino los estan, les queda muy poco. ¿Que es que se va a llegar a un acuerdo con JPM por daños y por todo lo que se quedo en la intervención, por 7billones (1.7 x 4$), si en un juicio que se supone que tenemos ganado en un 99% de los casos JPM se supone que tendría que pagar cantidad bastante mayor de dinero, mas las implicaciones penales que podría tener, que eso también vale dinero?
Resulta que le a JPM le saldría mas barato un acuerdo a dia de hoy con todo el beneficio que WMB le esta dando, que cuando ofrecio 8$ y se desestimo la oferta por baja?
Si esto todo fuese asi no habría caso, la intervención sería justa y no estaríamos hablando ni de 8 ni de 4 ni de 1$.
En resumen yo con estas cifras que manejamos no veo factible que el EC entre por PPS tan bajos, o a lo mejor nos estamos perdiendo algo que no sabemos.

#4218

Re: le he estado dando vueltas...

Si tienes toda la razón en que precios bajos de oferta son ridiculos pero si ven que hay riesgo de cancelación de la equidad ¿Crees que no van a aceptar una oferta menor?
De cualquier manera el problema principal puede ser Weil - Bonderman a los que si les interesa ir a Juicio y no entrar en acuerdos chapuceros.
Esta gente les da igual esperar 3 meses que 5 años. Incluso a Weil le interesa mas ir a Juicio.

#4219

Re: le he estado dando vueltas...

Yo no creo que haya riesgo de cancelación de equidad. Este EC se ha creado a petición del UST sin que nadie lo haya solicitado, me resulta muy difícil creer que la jueza lo vaya a disolver ahora...

Respecto a los pufos contables, lo veo como más probable, pero habiendo tenido durante año y medio los de JPM la contabilidad de Wamu en sus manos, deberían de haber podido desestimar el caso bien rápido, y no han podido.

Además cada vez está más claro que JPM tenía topos en WAMU con lo que conocía exactamente la situación financiera de WAMU -e incluso así ofreció 8$ por acción.

Lo que no creo es que esto se acabe pronto, yo creo que estirarán esto todo lo posible.

#4220

Re: le he estado dando vueltas...

Si claro que si Venerando, en eso tienes toda la razón, mejor 2$ que nada.
Lo que yo quiero decir, es que si realmente hay tampoco dinero o solo se puede pactar con JPM por una cantidad de dinero tan pequeña como para que a las comunes les toquen 2$, es que algo raro hay, o no tenemos el caso tan ganado como pensamos, por que sino, deberimos tener la suficiente fuerza como para que JPM estuviera contra la espada y la pared y como minimo ofreciera el acuerdo de 8$ por acción, que habia ofrecido en Marzo y que viniendo directamente de ellos en aquellas fechas no creo que fuese tirando por lo alto ni derrochando pasta.

#4221

Re: le he estado dando vueltas...

Tal como estan los números, que no hay nada todavia en las arcas de Wamu, cualquier situación puede darse desde Cancelación - 2 u 8 dólares o X, depende de la Juez.

JPM - FDIC estan apurando el tiempo al máximo en espera de que Weil les saque del problema, así que solo queda esperar.

Lo que esta claro es que conforme esta corriendo el tiempo a los accionistas se les esta poniendo mejor la situación - NOL - EC . Ahora sería una buena noticia que la juez dictaminara los 4 bill.

#4222

Re: le he estado dando vueltas...

HOY HABRE EEUU?

#4223

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

¿ Frankfurt 0.00% a las 16:30 de la tarde?

Qué curioso, ¿verdad? Parece que los MMS han puesto el 'piloto automático'. El volumen es casi inexistente, pero que se haya comenzado al alza, y hayamos vuelto al punto de partida...

#4224

Re: le he estado dando vueltas...

No hoy es fiesta allí...

por cierto, abrir es sin hache, sin acritud

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados