Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.326 / 3.346
#26601

Re: Fin de bk y wmi.lt


los Cúspides de Fideicomiso Clase 19 y Clase 22 de Tranche 6, con sus marcadores de seguimiento emitidos, ... NO PUEDEN ser cancelados por el WMI-LT ... período '... ¿ESO ?, es un hecho, esa no es mi opinión



Todos antes del 19 de marzo de 2012 son propietarios antiguos (cancelados) y después SON "NUEVOS PROPIETARIOS" 6000 Marcadores CUSIP que NO SE PUEDEN CANCELAR y que cumplan las condiciones establecidas en el POR 7 EN CUANTO A LAS DISTRIBUCIONES, a POSICIONES PREFERIDAS DE PATRIMONIO Y PATRIMONIO COMÚN y controladas por MATRIZ DE PAGO a sus respectivos participantes.

Lo que fue antes no es lo que es ahora.

Nuevo puede representar una de las dos cosas en mi humilde opinión que firmaron para liberar y obtuvieron MARCADORES y también puedo referirme a NUEVOS ACCIONISTAS con la emisión de ACCIONES POR VALOR para activos.
Hay  dinero para  comunes, en el juicio no se pueden cancelar ,´por  el plan 7, estas estan controladas por la MATRIZ DE PÁGO QUIEN REALIZARA  DISTRIBUCIONES Y PÁGOS
#26602

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Feliz año a todos! Sabéis si los scrows de las ex wamuq comunes se están cobrando o si se cobran más adelante o si  los damos por perdidos? Gracias, saludos 

#26603

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Creo estan congeladas en algunos manejadores solo las ven como acreditables en cartera pero exactamente no se y creo que Deutssche se las quiere pillar (coger)
#26604

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

No te entiendo Chikis, en dónde se puede buscar más información? Yo en cartera no las veo. Gracias saludos

#26605

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Exactamente eso que solo en algunos les aparece; a Manzano le aparecían pero creo las vendió.
#26606

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Quién tiene activada y me ha robado la clave? Mi cuenta sale con casi 50.000 euros y no sé de dónde salen.. No se a quien le hace gracia esto.

#26607

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

A mí me salen en una entidad bancaria que no te vi acciones de este valor en ella 
Será cosa de poner una denuncia para ver en gracioso y cambiar la clave.
#26608

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Hola Manzana:TE DEPOSITARON  €$50,000.00 (Son Cincuentamil Euros 00/100 €. M.)
Serio? WTF or ROEFL?
Brokers destacados