Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.941 / 3.346
#23521

El BOD necesita tiempo... para Crear un Plan para los NOL

En términos generales - una empresa no entra en pontificación de "tal vez, podría, debería, etc" - no es realmente la forma en que se supone que es. Hay todo tipo de normas al respecto,de bombeo / la especulación de la propia empresa tiene un alto riesgo, y la mayoría de las empresas no lo hacen. Ahora, las de Pinky mundo se utilizan para ejecutivos que hacen tal cosa, pero eso no es la realidad aquí.Por lo tanto, en un mundo "normal" - tendríamos que hacer una compañía que opera los widgets - y por lo que sabemos, van a seguir haciendo widgets. Entonces un día, anuncian que van a hacer también cositas. Y mucho antes de eso, se elaboró ​​el plan de cómo se va a hacer cositas, y si para comprar una empresa cosita de decisiones, o construir la capacidad interna para hacer cositas y cómo todo va a recibir el pago por. Podrían, por ejemplo decir "estamos explorando expansión de nuestro negocio" -, pero eso es todo. Y eso es todo lo que hemos oído también - "hemos comenzado una exploración del comité" y en el asunto "financiero" relacionados con las empresas... Hemos escuchado eso.
Ese es el problema con una puesta en marcha .. Estamos a la espera de las primeras palabras de lo que va a suceder para ponerse todo en marcha.

Esa es la "oscura" parte aquí, así que, volviendo a la pregunta - "¿Cuál es el estado actual de los asuntos de WMIH en términos de cuando en realidad se puede comenzar a operar y comunicarse."Bueno, han comunicado que han iniciado un comité de investigación. No vamos a escuchar todas las diversas investigaciones. Lo sentimos, no lo haremos...y la auditoría, es para el beneficio del BOD - no es una cosa automáticamente. Y, contrariamente a las creencias de muchas personas, no es ni una auditoría de "lo que sucedió en el pasado", ni tampoco es un rápido y sucio-algo que hacer.

Pero no vamos a saber cuando se hace, de forma automática. Y también automáticamente no se llega a ver. Tenemos más probable es que lo veo en el contexto de un plan de ... que me lleva a ...Y en cuanto a - "¿Qué razón da la BOD / MGT tiene que permanecer en silencio en este punto en lugar de por lo menos dar algunas orientaciones / claridad en sus relaciones actuales y los planes" - Bueno, la forma de leer es - "todavía estamos investigando O bien, tenemos un plan deseable, pero estamos a la espera de la Resolución por carta privada del IRS." (Que es casi un hecho que se debe hacer para para proteger los NOL).Así que, en definitiva, no es una "respuesta concisa" - lo siento.

Creo que muchas de las expectativas son - "Hay 75 millones de dólares, comienza a pasar y nos dicen que por eso ahora ...."Bueno, si está enmarcada como eso, creo que la mayoría puede ver la falacia de que el proceso de pensamiento. Usted no sólo sin hacer nada tirar el dinero en las cosas, sin un plan --- y que me lleva a ....La realidad es que las pérdidas de explotación netas son donde los estan los grandes Billetes - y de hacer cualquier plan, requiere de una aprobación por escrito por parte del IRS (el derecho de préstamo público) (el no hacerlo es demasiado alto el riesgo de tener pérdidas de explotación netas) y luego el tiempo para obtener la aprobación del IRS - y sólo entonces es posible que algo se anunciará oportunamente. Y no puede comenzar hasta que tengan un plan en marcha.

Así que añadir todos estos datos, en conjunto, me doy cuenta de que sólo unos pocos meses es una expectativa razonable para nosotros no haber oído nada más allá de lo que tenemos.

En mi humilde opinión.

Withcatz

#23522

Primer rebote tras las caidas +16%

WMI Holdings Corp.

Cerramos a 0.50 ojalá empecemos a subir que ya toca.
Yo hasta Septiembre sigo esperando pacientemente las noticias que llegaran...

#23524

Re: MOR 1 hasta marzo (No auditado)

entre en wamu gracias a ti,me podrias decir cual es el estado de los 42k k meti en las comunes de wamu???tienen valor liquidativo???ya ni cotizan???y las preferentes que valen???

pd:tenshin

#23525

Re: MOR 1 hasta marzo (No auditado)

Lamentablemente uno mas de los pillados gracias a Mr Simpson solicitando ayuda al propio autor de la masacre donde ha perdido dinero hasta el mas pintado que se creyo sus mentiras posteadas sin ningun rubor, una auténtica canallada del Madoff de Rankia que continua dando esperanzas a quienes pierden 80 y 90% de su inversion, patético. Saludos Ten shin, espero que recuperes algun dia lo que perdiste gracias a la jauria de ladrones que purulaban por el foro comandados por Simpson la rata.

#23526

Www.wmitrust.com

Ahi te puedes contestar tu mismo a tus preguntas... invertir 42.000 Euros y no tener ni idea de este tipo de cuestiones es cuanto menos sorprendente :)

Besugo hoy si estas MUYYYYYYY aburrido... gran intento :)

#23527

Re: Www.wmitrust.com

Hay que ser canalla y desvergonzado para contestar a Ten Shin semejante exabrupto, todos los que siguen el hilo saben que recomendabas no solo comprar, además mantener las acciones y que mantuvieran la fe, pero las pérdidas acumuladas retrantan que mentias como un bellaco, la respuesta a la inversión de Ten demuestra que no puedes caer mas bajo.

#23528

Re: Www.wmitrust.com

tu engañaste en la informacion induciendo a la gente a entrar,y eso no es opinion,adulterar la realidad,y esa chica medico que habia invertido como 70k,esto no puede quedar asi

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados