Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.935 / 3.346
#23473

Re: Conversión - Washington Mutual (WAMUQ)

Hola amigo.

Es cierto que Cohen opera mayormente al descubierto, pero usando siempre correlaciones con otros productos como punto de partida. Es muy raro que un HF opere al descubierto, que digo raro, rarisimo. Pero en este negocio hay todo tipo de estrategias inimaginable.

Hacer spread trading no es lo mismo que market neutral Y en los futuros los spreads son un instrumento 1000 veces superior que las posiciones al descubierto. No solo tienen un trend mas fuerte y solido, pero tambien desde el punto de vista de costos operacionales son mas eficientes (Junio/Julio en petroleo WTI tiene un span-margin de $400 dolares vs los $5000 del contrato al descubierto Y spreads Cracks como Gasolina vs Petroleo tienen un span margin de 650 dolares Y un rango de de $1 a $1,50 diarios Y el ES/Nasdaq unos $50 por spread). Tambien, la gran mayoria de los HF estan encausado en el arbitraje de productos (por ejemplo, en el 2011 el spread Cobre Londres 3 meses vs el Cobre del Comex, fue literalmente dinero gratis para los arbitrageurs. Lo se porque tengo amigos que trabajan con NewEdge y me confirman que es ahi donde estuvo el dinero). Eso sin contar con el OTC (el arb entre el OTC del clearport vs los futuros del CME esta en su punto maximo historico en este momento).

Sobre Tepper (un genio la verdad) tienes que entender que estos tipos no hacen "trading" simple y sencillo. Ellos operan con otro tipo de infraestructura. Si, compro C y BAC pero hay que ver el deal que el tenia detras con esos dos bancos. Buffet Compro GS, pero el deal que el tenia con GS le garantizaba el pago de sus acciones con un premium del 10% no importa lo que pasara.

Pero como dije antes, todo el mundo tiene diferentes estrategias, pero en mi experiencia personal en wall street, todos o casi todos los Traders y HF usan algun tipo de correlacion, arb o spread en sus estilos de operar. De hecho, ahora mismo ningun prop serio (cuando digo serio hablo de prop como New York First securities o Transmarket group o Optiver etc) No permiten operar al descubierto a ninguno de sus traders.

Por eso pienso que hay que tener cuidado con seguir las posiciones de los HF, porque ellos tienen otro nivel de sistema operacional y acceso a cosas (y mercados) que no tenemos los retails traders.


#23474

Re: Conversión - Washington Mutual (WAMUQ)

Ya te vale Mr Simpson, despues de arruinar al foro con tus recomendaciones de compra P´s a 80 para ganar 1.000% + supuestos intereses, ya vemos el resultado, perdidas del 90%, o sea al reves y ahora vienes con pronosticos a 2 años para variar y bla bla bla con los Hedges. Eres el colmo de la desverguenza. Se vino advirtiendo incluso a traves de otros usuarios desde marzo de 2010 cuando se reveló la engañifa, ahi tienes el resultado despues de tus muchas negaciones.

#23475

Re: Conversión - Washington Mutual (WAMUQ)

¿estas escocido porque tus WAHUQ aun no han cobrado?

Yo me quedaré aquí 2 años leyendo tus posts insignificantes así que ve mejorando tu discurso patatero.

#23476

Spread, Opciones, Verticales, Cóndores de Hierro, Coberturas...

Hola Geoff007:

Mis comentarios tienen la intención de aplicar el rol de abogado del diablo. De manera que no es nada personal, solo intentan incentivar un debate que puede ser muy interesante, aún en este tema dentro de "WAMU" el cual está un poco decadente como la ciudad de Detroit. Decadente hoy pero con un pasado con esplendor.

Últimamente parece que los traders minoristas o como tú dices, en forma más fina, "retails traders", están descubriendo algo "nuevo" en el mundo del trading. La operación con coberturas.

Términos como "inversiones no direccionales", arbitrajes, estrategias spread´s avanzadas,análisis de letras griegas, inversiones delta neutral, correlaciones entre valores, inversiones de pares, etc, etc... se están poniendo de moda entre nosotros los profanos.

¿Es una nueva estrategia de los broker´s para enganchar a más gente a la póker-bolsa, a nosotros los ingenuos e ilusos minoristas?

Hago la observación, no porque no me convenzan ese tipo de estrategias, ni por rechazo hacia ellas, más bien al contrario si las comparamos con el trading al decubierto, causa de fatalidad para muchos micro-traders, sin embargo al ver que más y más gente, incorpora ese lenguaje, me hace disparar la alerta con respecto a eso que nos dice la "ley del sentimiento contrario": hacer lo contrario de lo que piensa la mayoría... una especie de burbuja orientada a una especialización nueva para nosotros "las masas".

¿Qué está pasando compañero, los expertos están lanzando a los minoristas, un pequeño bocadito de su conocimiento? ¿Tenemos que tener cuidado o ese por fin es el camino de la sostenibilidad?

Bienvenido los comentarios a este tema, para mí muy interesante, independientemente que sea off topic aquí, por lo menos esos dos años que dan de plazo para esperar beneficio en WAMU se hará más llevadero, aparte que Simpson está con su "nuevo y fantástico proyecto" y no quiere prolongar esta culebra, perdón este hilo jejeje

Burbuja a punto de explotar

Burbuja a punto de explotar

#23477

Re: Conversión - Washington Mutual (WAMUQ)

Lo de estar escocido en todo caso dirigelo a los pillados del hilo, mi riesgo es minimo y solo espero la liquidacion, pero tu has generado un baño de sangre en pérdidas irrecuperables. !!!!Cantamañanas!!!!!

#23478

Re: Spread, Opciones, Verticales, Cóndores de Hierro, Coberturas...

Inmigrante. El proyecto no es mas que una excusa por no saber mantener activo un hilo que ha caido en la desesperación de perdedores que se han visto engañados por semejante sinverguenza.

#23479

Re: Spread, Opciones, Verticales, Cóndores de Hierro, Coberturas...

Sí, tengo que reconocer que sonó como cuando los niños hacen ese universal gesto de burla: "lero lero".

"Lero lero tengo un nuevo proyecto y estoy totalmente inmerso" jejeje

"Lero lero, voy a tirar todos los sueños, voy a limpiar el sufrimiento, que me hace infeliz. Que no quede nada tuyo... Lero lero candelero" : )

#23480

Re: Conversión - Washington Mutual (WAMUQ)

Gracias por la respuesta Geoff. Cierto es que cada Hedge Fund es un mundo ;)Diferentes modelos , todos exitosos.

Cohen tiene 800 empleados , opera en acciones y futuros y tiene 30% rent.anual.
Tepper tiene 20 empleados , opera en bonos y acciones y tb tiene 30% rent.anual.

Luego hay otros como Chase Coleman que invierte en tech y SOLO tiene 36 años y ya es billonario !!!

Lo bueno es que ambos 3 empezaron con $25 millones...

saludos

Brokers destacados